Insegura peliona

Hola que tal.. Espero que me puedas ayudar.. Tengo varios inconvenientes con mi pareja.. Le recalco mucho su pasado.. Y las mujeres que ha tenido.. De que si la ha querido.. Y siempre termino discutiendo.. Siempre discuto por lo mismo.. El me dice que esta cansado de tanto pleito por lo mismo.. Que deje ese pasado atrás.. El problema fue que el me fue infiel.. Como hago para no peliar tanto.. Y llevar todo en paz.. Porque hasta yo estoy astiada de cuestionarlo.. Y preguntar tanto.. Eso es pleito y pleito

1 Respuesta

Respuesta
Tu misma has dado la respuesta no te gusta más hablar de eso, ya estas fastidiada no destruyas tu relación por el pasado, recuerda que el pasado pasado es y nada más.
Si decidiste perdonarlo por la infidelidad no debes cuestionarlo todo el tiempo, ahora que si ya no confías en el pues entonces separate de el porque tanto tu como el nunca podrán ser felices debido a que una relación se basa en la confianza y si eso se pierde la relación también estará perdida.
El esta contigo por algo simplemente eres tu con quien quiere estar y nada más y si tu lo quieres y lo has perdonado no te arruines la vida pensando en lo que estará haciendo, confía en el o dejalo eso es lo que debes decidir.
Este es mi consejo espero te sirva y cualquier cosa estoy aquí para escucharte
Buena suerte