Soy demasiado posesiva

hola hace tanto que no escribo les cuentos

sabes ya tengo 3 años con mi pareja y la verdad que en este tiempo casi la mayoría de tiempo peleamos a el le gusta tomar a veces se queda en la calle con sus amigos y yo pues me gusta controlarlo mucho le llamo y a veces me altero y por las puras le grito cuando estamos en casa por las puras empezamos a pelear y me dice que soy demasiado celosa y que lo ahogo hace unos días encontré una entrada de cine en su casaca y le reclame pero me exalte y le comense a gritar sin que me diera una explicación ya que ese día que decía ahí en la entrada el había llegado tarde peleamos muy fuerte y al siguiente día que salio de casa no regreso mas estuvo fuera casi 3 días sin llamar ni nada luego cuando regreso regreso tan arrogante ni siquiera me pidió disculpas al contrario me dijo que quería su tiempo pero que siguiéramos viviendo juntos por la nena que no se tal vez así si nos damos un tiempo las cosas cambien para mejor que yo sepa controlarme pero yo le dije que eso pasara si el deja de salir tanto y de mentirme entonces no se pues el me dice yo si te quiero pero ya no como antes porque paramos peleando por las puraas a veces me gritas donde sea ya no quiero vivir así y no se si tu cambiaras bueno me echa toda la culpa en algo creo que si la tengo porque es verdad me comporto así pero el también llega muy tarde a veces y me miente no me dice donde estaba .. Ahora mismo estamos algo peleados pues pero yo no le quiero decir nada si llega tarde no se que hacer porque no solo somos nosotros también es mi nena de 2 años yo se que estoy mal que las varias situaciones que hemos pasado me han vuelto demasiado desconfiada celosa pero tbn es su culpa por lo que el hace creo yo no se como tratarlo a veces me descontrolo mmm que me aconsejan

1 Respuesta

Respuesta

Creo que toda relación se basa en el respeto y la confianza. En el caso que tu comentas, no hay ninguno de los dos.

No hay respeto por que el te miente, te trata con prepotencia, etc. Y no hay confianza por que tu desconfías de el, sabes que te miente, lo llamas continuamente si tarda en llegar, desconfías por que fue al cine y no te dijo nada, etc...

Eso unido a que el tiene un comportamiento inmaduro, no propio de un padre y esposo, no asume la responsabilidad que conlleva una vida en pareja y, lo mas importante, con hijos de por medio.

Tu veras que quieres en tu vida y que quieres que viva tu hija...