Mi ex Ana

Hola que tal Jorge, tengo noticias.

Recuerdas la chica con la que estaba saliendo? Pues ayer fuimos a una fiesta, y ella estaba agarrada de mi brazo, y en eso apareció Ana.

No sé si sea buena o mala noticia, pero Ana tenía una cara de enojo que no podía con ella, la tuve que saludar porque nos cruzamos de frente, y la expresión de su rostro lo decía todo, estaba enojadísima. Si me saludó pero no me dio el beso, solo pegó la mejilla de una manera brusca.

Le tiré la mirada del lobo que me dijiste, pero no hubo la oportunidad de hablar con ella.

Y pues so fue lo que pasó ayer, no esperaba encontrármela en esa fiesta, yo no sé como veas tu bien o mal que me haya visto con otra chica.

Espero tu opinión al respecto y te mando un saludo.

Respuesta

Todo perfecto. Has conseguido que Ana tenga una reacción emocional a tu favor, y todo gracias a esa chica que te cogió del brazo.

¿Recuerdas todo lo que te escribí antes sobre no abrir la boca? Sigue así. Tu mirada y tu comportamiento te delata, pero bajo ningún concepto lo verbalices. Niégalo jurando por lo que mas quieras (a menos que seas creyente, entonces busca otra manera de negarlo), pero a menos... REPITO, a menos que estés a solas con Ana, no digas una palabra sobre tus verdaderas intenciones.

Y cuando estés a solas con ella, tampoco le digas nada directamente, sólo dedícate a pasar un buen rato con ella y procura ser tu quien se despida primero y no te olvides de usar la excusa de que has quedado con esa chica (la que te cogió del brazo). Y si te pregunta si ella es tu novia, contéstale de forma evasiva, no seas directo, o sea, dile algo así como que es un asunto privado entre ella y tú. Eso la va a volver loca.

Mira Poncho, yo sé que es muy emocionante lo que te está pasando, y me alegro por ti, pero las mujeres son diferentes en esta etapa en las que estáis, ellas quieren sentir, así que no seas evidente y no vallas de frente. NO, debes ser astuto y hacerla "sentir" que estáis muy bien juntos.

Si lo haces bien, pronto ella va a estar dispuesta a que la beses, si ves el momento, no lo dudes, hazlo. Es difícil aquí saber cuando va a ser el momento, pero si estáis a solas y se te pone de frente y está cerca, hazlo sin dudar. Si te quita la cara, o algo sale mal, no te preocupes porque ella te va a seguir dando oportunidades, sobre todo mientras sepa que está la "otra".

Venga Poncho, tranquilo que ya estás comprobando que Ana nunca va a desaparecer de tu vida.

Ah!, por cierto, ¿qué tal si cierras la pregunta?