¿Por qué se enfadó conmigo?

Hola judith. Lo que te preguntaba era si entiendes por qué él se enfada conmigo por el hecho de decirme "estoy en tal sitio...pásate un ratito" y en vez de ir le dije que ya era tarde y que no iba. Y el encima se molesta por no haber ido....me explico?? Es que no entiendo porque "castiga" mi decisión de no ir.

1 respuesta

Respuesta

Ah válgame! Era totalmente distinto lo que había entendido antes.

El puede castigar tu acción porque no deseaba que te comportaras así. Es decir, que para que tu evites que se enoje, debes de ceder. Peeero tu me tienes a mi y aunque él te esté indicando ese camino y tu te sientas tentada a ceder la siguiente ocasión, no debes hacerlo porque eres más fuerte que él.

Cuando lo hagas, el no solo puede enojarse, sino que comenzará a entender que tu tomas tus decisiones y no puede guiarte, sino que solo debe esperar a que tu desees estar con él. Si sigues el camino que el te está indicando de forma inconsciente, entonces tomarás el papel de la mujer en la relación y eso desatará que vuelvan a caer en el comportamiento anterior.

No puedes tener dos psiques femeninos en la misma relación. Sería antinatural y por tanto disfuncional.

Dejale claro que no puede domarte y que no te importa que él se enoje si antes tu ya habías tomado tu decisión personal como la líder de la relación.

Suerte!