¿Se debe felicitar a una ex pareja?

Hola, hace unos meses mi pareja desde hacia 7 años me pidió un tiempo. Al final fue una ruptura. Solamente intente la vuelta una vez pero lo vi tan claro que no habría vuelta, que no lo intente más. Lo he pasado francamente mal, todavía lo paso mal y me esta costando salir de esto. No hemos tenido ningún tipo de contacto. Hace 4 días un amigo que teníamos en común (no teníamos mucha relación ninguno de los dos con este amigo pero la novia de este amigo si la tenia con mi ex), pues este amigo me llama que quería hablar conmigo. Me cuenta que no tenia la conciencia tranquila y que yo debería saber algunas cosas. Mi ex pareja ya tenia una relación con otro y me dejo por este chico. No teníamos problemas, lo pasábamos bien, simplemente un bache de pareja que hubiéramos solucionado sin problemas. (Por mi parte por lo menos). Ella eligió otra cosa. A parte de este chico que también después ha estado con otros 2. Vamos que no ha perdido el tiempo. Resulta que dentro de unos días es el cumpleaños de mi ex y llevo unos días pensando en si debo o no debo felicitarla. Después de lo que me hizo creo que no debería felicitarla pero quizás lo correcto sea felicitarla. Por lo menos mostrar que tengo más valores o respeto que ella. Que no se si sirve de algo. ¿Qué opinan?

1 Respuesta

Respuesta
Esta muy bonito lo que dices de los valores pero debes preguntarte algo a ti mismo ¿quieres felicitarla por valores o respeto o porque realmente quieres perdonarla y tratar de reintentarlo con ella? Creo firmemente que cuando una persona pide tiempo es porque algo no esta bien, a veces pensamos que todo esta bien llega un momento que la persona explota y se acaba y eso fue lo que te paso a ti.
Pienso que no debes estar creyendo chismes ni nada, dale tiempo al tiempo las cosas van a mejorar es difícil perder una persona que uno ama realmente y más porque te acostumbras a estar con ella pero con el tiempo todo pasa. Mucha suerte y has lo que te dicte el corazón! Si es para ti esa vuelve! Éxitos, sino tienes ninguna aclaratoria recuerda finalizar y puntear