Mi amante no lo veo hace 3 meses, dice tiene mucho trabajo y no ha podido escaparse le a la novia

Hola llevo con un chico hace un año y medio, el tiene novia y yo también tengo novio, a el no lo veo hace tres meses, e dice que me quiere mucho, pero que tiene mucho trabajo,porque han despedido a mucha gente y el hace el trabajo de dos ahora, y que le es difícil escaparse le a la novia, porque ella esta más tiempo en casa, desde hace dos meses ya no me manda sms seguidos desde que le dije que iba a vivir con mi novio, ya este mes estoy viviendo con mi novio y mi amante que según el me quiere mucho no me manda sms ni nada y me dice que tiene mucho trabajo y que no quiere ni molestar ni causarme problemas con mi novio porque me quiere mucho y no desea que me pase nada, me ha dicho que nos demos un tiempo, porque claro si no me escribe y no nos vemos es imposible una relación así, por lo que le dije que la única solución es parar un tiempo, el me ha dicho que si que parasemos y yo le dije si paramos ya es para siempre, y no me ha respondido, ayuda aconséjenme por favor

1 respuesta

Respuesta

Creo que de momento la distancia ya se está viendo obvia y por otra parte este tipo de relaciones tienen una fecha de caducidad claramente. Ambos tenéis otras parejas y por lo que parece ninguno ha planteado el poder dejar vuestras parejas para estar juntos, es más seguís dando pasos de implicación con vuestras respectivas parejas. Eso quiere decir que lo vuestro durará hasta que uno de los dos no pueda más por los motivos que sean, porque la pareja pueda sospechar o porque la vida le absorba. Para que ese momento ha llegado para él, por lo que poco más puedes hacer. Hace tiempo que no os veis, está bien plantear un tiempo pero si tú es o todo nada, parece que la no respuesta, está siendo una respuesta en sí misma. Siento ser tan clara, pero es lo que da a entender.

es cierto lo que dices, este tipo de relación tiene tiempo de caducidad,, yo si le comente a el que nos uniésemos , el me dijo primero que no la dejaría si yo no estuviese en el medio, después me dijo que no la dejaría, pero lo que no entiendo es como el me dice que no puede dejar de verme y ahora me dice que sea fuerte para darle animo a que el lo supere también, yo creo que su novia sospecha porque el una vez me lo dijo, que ella sospechaba, peor bueno yo he sufrido mucho hoy he llorado mucho, pero me resigno a perderlo porque no es mio y no es para mi, ya tiene dueña y ahí que aceptar la realidad, por mucho que duelan, gracias por la respuesta y si ahí algo nuevo te cuento enseguida :)

Creo que realmente es bueno el planteamiento que haces, si él ha tomado la decisión de seguir con tu novia, no hay mucho más que hacer. Es posible que sus sentimientos sean confusos o que no lo tenga claro, pero si no deja a su novia y estáis juntos, tampoco la relación puede seguir mucho más. Es posible que él se haya dado cuenta ahora de esto y por ello se esté distanciando. Espero que en cualquier caso tú puedas estar bien con tu pareja y disfrutar de lo que tienes ahora.