Mi novio me pegó

Tengo una relacion con mi novio por tres años
los ultimos dos vivimos juntos. Ha sido una relación de mucho amor pero tambien
de mucho sufrimiento ya que le he descubierto mensajes en su facebook con
mujeres de muy poca integridad el me termina pidiendo perdon le perdono pasa un
tiempo y le vuelvo a descubrir; pero lo mas preocupante es que a pesar de que
el y yo tenemos una relacion de mucho respeto sin violencia el siempre me ha
venido reclamando de si es verdad el pasado que he tenido poniendo en duda, le
he termiado contando de mis ultimos tres ex novios por su presión pero siempre
me pregunta si estuve intimamente con uno que como ya se lo dije no las tuve ya
que la relacion no duro mas de un mes como enamorados. La semana anterior llego
mareado habiamos quedado en salir pero el llego mareado igual me dijo que
salgamos me vestí como el me habia pedido con un vestido y de pronto empezo a
insultarme a agredirme con palabras como "perra" "puta"
zorra" y que el ya sabe que lo hice con mi ex; que lo he engañado
haciendole creer que soy una buena mujer.Cabe recalcar que yo le respeto mucho no salgo soy muy seria y siempre
salgo solo con el, tengo un trabajo importante y digno jamas el se ha podido
quejar de mi en mi relacion con el o a haya desconfiado de mi en ningun
momentoLo mas preocupante es que el
ese dia que salimos no me llevo a ningún lado sino a una via iba muy rápido y
me dijo que le iba a pagar todo lo que le hice me pego en las piernas en mi
boca dejandome muy mal quise lanzarme del carro pero haló del pelo despues me
dijo que me baje para que trabaje ahi mismo me asuste mucho nunca en mi vida he
pasado por algo asi, fue muy dificil asmilar ese momento lo que sucedia, me
agredio mucho que hasta ya le tenia mas miedo a el que a la obscuridad de la
via no tenia nada ni las llaves de mi casa pero estaba decidida a que me deje
ahi; luego el no me dejó se regresó de vuelta se calló y luego empezo a
tratarme como si nada me llevó a un motel yo ya no le dije nada por que no
queria que se vuelva a alterar. Nunca imaginé que el me haría algo asi;
considero que es un hombre muy bueno como persona, pero debo ahora reconcoer
que el tiene un problema muy grande; mucho mas lo que hizo despues......me
secuestro todo el domingo hasta el otro dia, llegamos a casa y el se acosto en
la cama yo tenia tanto miedo que me encerré con mi hijo en su cuarto pero mi
hijo le abrió nos dijo que nos arreglemos y que vamos a desyunar luego a
almorzar nos llevo de paseo y me pregunto que habiamos hecho el dia anterior?
Mi agradecimiento por su consejo

Respuesta

Pues mi concejo es que lo dejes porque así como te hizo eso te puedo matar