¿Puede quererme si se acuerda de su ex novia?

Buenas tardes

Llevo 6 meses conociendo a un chico, durante este tiempo ha pasado de todo entre nosotros, hace una semana me dijo que me quería y que quería estar conmigo, le dije que yo también quería eso, yo le quiero mucho y me gusta un montón, pero esta misma mañana me dijo que no sabia si quería esto porque el seguía acordándose de su ex novia, que no sabia si la quería o si alguna vez la había querido pero que se acordaba de ella. Yo ya lo haba dicho en mi casa y me dice que aun no diga nada, pero no se realmente que quiere, porque cuando estamos juntos estamos genial, cuando no nos vemos...nos echamos de menos, pero luego me dice que se acuerda de ella....que debo hacer? Y que debo pensar??

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que debes esperar en todos los sentidos, por que él no está seguro de nada en realidad. Deja que aclare primero sus sentimientos, sigue saliendo con él pero nada más. Quizás él tuvo una relación muy estrecha con su novia o fue de muchos años por eso la recuerda, pero eso es normal, uno siempre recuerda a las personas que le fueron queridas en algún momento de la vida. No lo lleves a tu casa, y mantenlo casi como a un amigo, por ahora no te ilusiones mucho con él, hasta que él esté más seguro de lo que quiere, él te lo dirá, tampoco lo presiones, eso resulta peor. Espero haberte ayudado. Saludos. ANGELUZ73