Quiero recuperar a mi chica

Hola,Verás tenia una relación de 8 años,con mi chica de toda la vida desde 13 años ella,y yo 15,todo a sido perfecto,me sentía feliz y creo que ella también,tuvimos un niño hace 8 meses,y el problema vino cuando me decía que ya no le hacia caso( que es posible que me enfríe un poco) me echo de su casa donde vivía con ella y mi niño,al mes descubrí que hablaba con hombres,pero solo para sus fantasías,no quedaba con ellos,ella me pedió un tiempo y eso hizo,al descubrirla se puso a llorar como una loca,que la perdonara,me reacción al verla así fue perdonarla al instante,hemos tenido 4 meses mas,con muchos altibajos,yo quizás
desconfianzas,ella empezaba a salir siempre con las amigas,y
discusiones tontas,hasta que me dijo que esto no funcionaba y que no se
encontraba a gusto,realmente siento que aun me ama y me quiere con locura,me abrazo se puso a llorar pero que no,así llevamos un mes donde yo e esta he estado arrastrándome incluso,ayer tuvimos el bautizo de mi nene y al final pensaba que se arreglaría,notaba acercamientos,me tocaba,estaba cercana,cuando a estado todo el mes fría pero fría y que no quería.Ya
no se que hacer,me dicen que no merezco sufrir,pero estoy desesperado
por recuperarla,me he dado cuenta de lo que me e perdido,pero ella solo
ve la parte negativa,y que ya me dio muchas oportunidades,y no sabe también lo que daba por ella,por favor dame tu punto de vista,me ha venido todo grandísimo con un niño recién nacido y padre soltero,ademas que pese a sus gritos,sus tonterías la amo muchísimo.Perdona por el taco a escribir pero quería ponerte todo para que me des tu opinión neutral,muchísimas gracias de verdad.

1 Respuesta

Respuesta

Mi opinión es que ella ya no le interesa de ningún modo estar a tu lado, al menos por el momento, ya que es evidente que está gozando de una libertad que no tenia y a la que no se le ve muy dispuesta a renunciar.

Mi consejo es que hables con ella y lleguen a un acuerdo sobre el cuidado y mantenimiento de tu hijo y dejes que el tiempo decida si se reanuda o no la relación entre ustedes sin que exista presión por ninguna parte.