Voy a tener oportunidad con un chico que me gusta que nació el 2-12-1991 y yo nací el 27-6-1990

Hola conozco este chico hace aprox. 4 o 5 años. Y fuimos novios un tiempo largo. De un día para el otro me dijo que no quería estar mas con migo. En la actualidad somos amigos, hablamos todos los dias y nos vemos debes en cuando. Me gustaría saber si algún día vamos a volver a ser novios o algo mas que amigos. El nació el 2-12-1991 y yo nací el 27-6-1990

1 respuesta

Respuesta

Amiga, esa pregunta debes dirigirla a paranormal los expertos en esa área podrán ayudarte, yo no estoy en condiciones de hacerlo, suerte y saludos. ANGELUZ73