No sè que hacer para no liarla

Hola me llamo Agatha hace 11 años en el instituto me gusto mucho un muchacho me hice amiga suya y me enamore de él lo que no sabia es que él es autista , en 3º y 4º estuvimos mal por que yo lo quería tanto que lo agobiaba sin quiere siempre persiguiéndolo , me fui del instinto y desde hace unos meses pienso mucho en él lo hecho de menos , y he pensado y quiero ser amiga de él , esta vez amiga por que como novia no se puede .

Me encontré con su madre por la calle hace 2 semanas le dije a ella que quería hablar con ella y la muy no quiso no sè como fue que le di mi teléfono pero para que ella me llamara para hablar conmigo y ella dijo que mi numero se lo daría a su hijo para que me llame pero me dà que lo tiro me dijo que su hijo estaba bien y se olvido de mi cuando yo le persegui y ahora que esta bien pues que............., no si ya me olio raro cuando me dijo: si mi hijo Klaus no te llama es por que no quiere .

Ademas a la madre le caigo un poco mal ella a mi también me cae mal , como la muy .... No quiso hablar conmigo ademas me dijo que había quedado le tengo escrita una carta donde le digo todo lo que le quise decir la vez que me la encontré , se la quiero dar pero no sè si dársela la próxima vez que la vea por la calle o encontarmela varias veces "ganarme su confianza " y cuando la haya visto varias veces por la calle dársela , no sè que hacer .

ayudame por favor , te lo voy a agradecer un montón .

gracias

1 respuesta

Respuesta

Haber tengo una duda, lo que pone en la carta puede ofenderla, creo que deberías ir directamente al grano presentarte en su casa decirle y hablar con el directamente, dile que no quieres agobiarlo que simplemente quieres ser su amiga, o intenta conseguir su numero de móvil o correo electrónico, ¿no teníais amigos en común? Igual si empiezas por ahí adelantas mas que si te enfrentas a la madre por que ella solo seguirá que hablando mal de ti, ganate la confianza de el, no de ella, solo sera un estorbo que ara todo lo posible para que tu no consigas hablar con el.

Bueno espero haberte ayudado, estaré aquí para lo que necesites.

Hola amiga me estas ayudando muy bien , si me gustaria ir a su casa pero no puedo por que èl se pondrìa muy nervioso y mal es autista  tambien padece de los nervios ademàs la madre tambìen me la podrìa liar me la encontrè por la calle y me dijo que no me daba el telefono de su casa por si yo llamaba  ,e pensado y si me paseo por la asociacion de gente con autismo donde èl va y le hablo ? que parezca que me lo encontrè por la calle por casualidad , esta bien ? cuando yo  quiera verlo me paseo por allì alguna vez de vez en cuando , no?

hago eso mejor ?  ademàs en la carta a la madre le digo que yo con su hijo no quiero agobiarlo  que me arrepiento de lo que le hize a su hijo en el pasado  es que bamos si la madre se siente ofendida por decirle que me enamorè de su hijo que es autista , esa mujer es imbecil , si yo fuese madre de una persona con discapacidad y me biene un muchacho o muchacha diciendo que se enamorò de mi hijo discapacitado darìa gracias a Dios por que esa persona entrò en la vida de mi hijo , por desgracia nadie sin discapacidad se fija en gente con discapacidades psiquicas pero yo no sabia de su autismo me enterè despuès .

mejor me encuentro con èl como si lo huviese encontrado casualmente ?

muchas gracias ,, un beso

Si eso es mucho mejor que se piense que es por casualidad así os sera mas fácil a ambos, por que tu le podrás decir como le va todo y el no creo que desprecie tu buena intención, solo que tengas en cuenta que cuando pases por allí no este su madre a la hora que decidas hablar con el así no se tuercen las cosas y podéis hablar tranquilamente.

Te deseo suerte y que todo salga como tu esperas.

Un beso, cuidate