Tengo problemas con mi expareja necesito consejo

Mi pareja me dejo, las razones porque no estaba bien y se había agobiado porque yo estaba un poco estancado en mi vida y un poco negativo. El caso es que después de esto habiendo hablado bien las cosas; quedo en que necesitaba un cambio de actitud mía frente a la vida. A la semana decisión suya quiso verme y realmente estuvimos muy bien; aunque el tema seguía igual. Yo no volví a decirle nada. Durante esos días yo realmente hice cambios en mi vida; que me hicieron cambiar mis puntos de vista y mi actitud para bien. Fue a la semana siguiente cuando. Quise mostrarle aquello. Ese día estuvimos perfectamente y se despidió con un hasta pronto y actitud muy cariñosa. Quedando en el aire que pensaría en lo que aviamos hablado ya que se supone que acaba de ver claro que yo pudiera cambiar de actitud tan rápidamente. Es aquí cuando después de 10 días sin noticia totalmente descolocado, intento hablar con ella y recibo una actitud de agobio máximo y de alguna manera culpándome de agobiarla y amenazando en que yo hacia que esto fuera a acabar mal y que hacia que se "rayara conmigo". Y culpamdome de otras cosas; que si quedaba con una amiga en común. Que a su vez es su mejor amiga etc. Como de forma posesiva .
Todo esto se había hablado que solo necesitaba un cambio de actitud por mi parte, cosa que ha pasado, y ahora ya no se que hacer, estoy totalmente perdido.

1 respuesta

Respuesta
Mi amigo en la vida cuando uno va realizar un cambio no lo tiene que hacer para complacer a los demás si no por uno mismo, hay 2 puntos uno es que tienes que evaluar si te sientes cómodo con el cambio que estabas teniendo en tu vida en tan poco tiempo o si lo hacías solo por la amenaza de perder atu pareja, y el otro punto seria que si te dio como pretexto que estabas estancado etc, y tomas otra actitud y aun así no lo mira y ahora te sale con otro pretexto son eso nada más por duro que suene pretextos para siempre terminar contigo... no dejes aun lado todo lo positivo que estabas haciendo sigue cambiando para que demuestres que si lo vas a lograr si ella te quiere el ver tu cambio ella te buscara y si no es así pues vas a lograr a alguien mejor en ti que sin duda puede conseguir una buena pareja, aveces es bueno dar ese espacio para que también puedan echarte de menos si en verdad quieren estar contigo