¿Donde encontrar pareja?

Hola.

Llevo tiempo separada y, aunque estoy bien sola, me gustaría contactar con personas de cierto nivel cultural con las que se pueda compartir salidas, viajes, etc. Me gustaría saber si hay algún lugar a través de la red, que no sean los chats donde todos están salidos y la educación brilla por su ausencia.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Espero estés bien, creo que no es el mejor lugar ni la mejor manera de hallar el amor, primero reconciliate contigo, amate y alguien llegará a darte el calor necesario mujer.

Si te gusta el romance y eso te recomiendo www.elreyapasionado.blogspot.com

Reconcialada conmigo lo estoy, amada también. No busco romance, eso se forma o no, después de conocer a las personas, sólo busco gente educada con quien poder compartir momentos de la vida.

Preguntar aquí ha sido por si me podéis orientar a donde dirigirme, la web que me habéis dado es de informática. Soy una señora seria.

Gracias.

Entonces, haz círculos de amigos, es posible que halles alguien interesante, pero no manifiestes interés de algo en ningún momento. Acá hay muchos profesionales en muchas ramas, lee y compara.