Como le puedo pedir salir con alguien que e estado de rollo

Ayer estuve con ella y me metió boca pero bueno no se lo que hacer creo que ella por ahora no quiere nada serio, usted como me recomienda a mi me gustaría una relación mas seria pero no quiero estropearlo todo diciendocelo

1 respuesta

Respuesta

Si empezaste de una manera poco seria deberás tener paciencia. Por suerte, el que quiere algo eres tú, que eres el hombre (cosa bien dificil cuando suceden ese tipo de cosas), de modo que para lograr quedar con esa chica sólo deberás seguirle la corriente. Seguir quedando para ese tipo de cosas, trátala como a tu amiga, cuando tengas relaciones vuelvela loca (tip personal), hazle de todo. NADA de abrazitos ni tonterías porque te huirá de inmediato, no la atocigues con mensajes, date a desear. Hazle saber que no te tiene de monigote sexual tampoco. Con el tiempo, atenciones pequeñas y buenas conversaciones post - cama, será tuya .. jejeje pero como te dije.. paciencia.