No se que hacer :/ ¿Mi familia o él?

Tengo 22 años, y hace 2 años que tengo una relación con un chavo que es de Tijuana Mexico, (Yo radico en el Edo. De Morelos) el viene a visitarme cada cierto tiempo y últimamente hemos hablado sobre hacer una vida juntos, solo que el me esta pidiendo que me vaya a tijuana, y yo realmente lo amo y quiero hacerlo, el problema es que yo en julio de este año acabo mi carrera como maestra de primaria y mis papás quieren verme trabajar porque se supone que por eso me dieron estudio y la verdad no se que hacer, yo creo que no es necesario que trabaje aquí en morelos sino que puedo trabajar allá pero mis papás no lo entienden. Dicen que si me voy con el estaría loca y que si yo hago eso que me haga la idea que ellos ya estarán muertos para mi y eso me deprime :( No se que hacer :( Quiero irme con mi novio porque en verdad lo amo y a pesar de que el ya tiene un hijo de 6 años de su anterior relación eso no es ningún tipo de problema para nuestra relación.. Que hago? Me voy o que hago? Por favor ayuda!!

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que planteas el objetivo de tu padres no es que te desarrolles laboralmente, sino que ellos puedan verlo... nos preguntamos hasta que punto tienes que decidir en tu vida centrando te en las ideas de tus padres. ¿El problema real de tus padres es que no te vean trabajar? ¿O qué te marches de ciudad? ¿O qué comiences una vida independiente de ellos? No olvides que ellos ya han tomado sus decisiones a lo largo de su vida y, con errores o no, así la han construido. Quizá puede ser e, momento de que tu empieces a crear la tuya propia.

Mucho ánimo y suerte

Psicología en Femenino

www.psicologiaenfemenio.com