Pareja

¡Hola "Lizcatherin"!
Bueno, soy jovencico, tengo 20 años y estoy un poco agobiado. Estoy un poco lioso con esto de las relaciones de pareja, porque siempre he quiero tener y cuando la tuve, me sentía como prisionero, como esclavo, sin libertad, aunque me la estuviesen dando. No me gusta tener que dar explicaciones de algo. Rompí con mi ex, y lo no lo pase tan mal. A mi ex la echo mucho de menos, pero sé que no puedo estar con ella. Todo lo que me regaló, me lo echó en cara, "¡Adencima qué te regalo esto!, ¡Adencima que te quedas a dormir a mi casa", son muchas cosas que me han hecho daño. Actualmente, estoy metido en un problemilla, y es que cierta persona, dice que me quiere, pero yo a ella no. Es maja y tal, pero no me gusta y no me atrae. Si cuando nos liamos, no conseguía excitarme y si lo conseguí tenía gatillazos. Jamás me ha ocurrido esto, y no es porque estuviese nervioso, es que es persona no me gusta. Y habla por mi, me dice cosas como: "Orus que esperado mucho tiempo, que no aguanto más, se qué te gusto", "Sentimos igual, solo necesito que me digas un sí o un no". Le dije que necesitaba tiempo, pero es que me siento prisionero, es como decir: "CONTIGO PERO SIN TI". Y se lo dicho bastantes veces, que necesito tiempo, pero sé como terminará.
¿Qué me aconsejas? ¡No quiero estar con ella y es como me obligase y eso me hace huir más! ¡Pero que la chica no me pone, no me gusta!

1 respuesta

Respuesta
Si no te gusta, no la quieres... y no te sientes bien con ella... pues díselo de frente y ya!... ni siquiera le digas que necesitas un tiempo, tu no necesitas un tiempo, tu necesitas quitártela de encima... entonces simplemente sé sincero con ella!... tampoco es justo que la tengas ahí, si ni siquiera te levanta un mini-mal pensamiento.
En cuanto a que te sueles sentir 'aprisionado' en las relaciones que has tenido, no te preocupes por eso, es cuestión de encontrar a alguien con quien te sientas a gusto, alguien que respete también tu espacio... esa persona llegara en cualquier momento!,,,
Por último, no recibas regalos significativos de tus novias... osea cosas costosas... así simplemente no te echaran nada en cara al final... hay personas que no son así, pero es mejor prevenir.