Quiero saber si mi novio sigue queriendo a su ex o soy yo la que tiene el autoestima muy baja

hace 3 meses estoy saliendo con un chico de 22 años yo tengo 20 me enamore de el me entregue a el aunque al principio no quería enamorarme pero inevitablemente sucedió yo nunca había tenido una relación el en cambio había tenido una relación con una chica de mi edad por 1 año y medio se separaron y el se fue a vivir a otra ciudad donde me conoció cdo nos hicimos novios el había terminado con su ex hacia 2 meses poco tiempo ella lo sigue escribiendo y eso me molesto aunque el me juro que no le contesta los sms.hasta ese momento me canse entonces le escribí yo que me diga que pasaba entre ellos porque yo no quería estar entre medio de 2 personas que todavía se aman ella me dijo que no pasaba nada pero como yo insistí ella empezó seguramente a sentirse importante por mi insistencia entonces me dijo que el la amaba a ella todavía y ella esperaba volver con el hace poco estábamos mal con mi novio porque yo en venganza escribía con otro chico mediante fb y le tiraba onda el lo vio y se puso triste porque según el no me mintió nunca y me ama de verdad entonces estoy yo obsesionada por mi baja autoestima o es que ahí quedo algo?? Se que si no me olvido de esto no voy a poder ser feliz con mi novio

Respuesta

Más que consejo te voy a decir lo que opino del asunto que cuentas.

No tenías que haberte metido en medio de esa ex-relación bajo ninguna excusa, no es tu asunto ni tu problema. Punto.

Lo de ponerte a flirtear por facebook con ese otro, fue puro despecho, por lo que opino que tampoco deberías haberlo hecho.

Bien, hablas de autoestima baja, en realidad me parece que es inmadurez. Pero no dramaticemos, tienes sólo 20 años, eres joven y parece que aún no sabes como funcionan los asuntos sentimentales, por lo que no te sientas culpable por tus metidas de pata.

Opino que lo primero que debes hacer, antes de explicarte algunas cosas sobre parejas, es no hablar más del asunto, muérdete la lengua si hace falta, vete a la calle un rato, llama a alguna amiga, vete con tu madre, sal a correr, o pégate una ducha, pero NO VUELVAS A MENCIONAR EL TEMA.

En los asuntos de parejas que se rompen, en realidad nunca es una rotura absoluta; y los que tenemos años sabemos de que hablamos; así que aprende a vivir con ello, porque hoy, o ahora tú estás en esta situación, pero a lo mejor dentro de poco tú estarás en la situación opuesta.

2 meses desde que se separaron es poco tiempo, pero resulta que para un hombre es mucho, sobre todo si creé haber encontrado a alguien mejor (en este caso tú), por lo que es intrascendente el tiempo.

Suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo pase lo mismo estuve con chico por 2 anos waou al principio todos decían que no era lo suficiente para mi pero después me enamore perdidamnte en el cuando me termino me dolió unos 6 meses después estuve con chico es mas sigo con el vamos 1 ano de pareja Con lo que te quiero decir es que nosotras no dependemos de un varón ademas eres bonita y no te debes sentir mal enserio la verdad es duro cuando una ex quiere con tu enamorado uff cuantas pero siempre ten seguro que TU eres mejor que ella en todo aspecto ya que el te eligió a ti i se enamoro de ti . Y por lo que leí el nunca dijo que La aun la amaba así que no, el te ama ademas si eso dijo ella es para sacarte de onda ...