Amor platónico

Hola me llamo (xxxxxx) te cuento una amiga mía y yo hicimos un facebook porque mi amiga quería descubrir si su novio era capaz de serle infiel bueno creamos un facebook subimos fotos de una chica que encontramos en internet ... Bueno empezamos agregar gente y eso y a el... Yo también me metía al facebook y hablaba con las personas que estaban agregadas hasta que un día hable con un chico muy agradable me gusto hablar con el al otro día me conecte y volví hablar con el veía que teníamos mucho en común nos parecíamos mucho el decía que le gustaba mi forma de ser pero el no sabe que la de la foto no soy yo bueno hablamos por teléfono y todo ya el chico me esta pidiendo que nos veamo y me ha preguntado si la de la foto no soy yo el dice que el no esta enamorado de la apariencia sino de mi forma de ser pero a mi me da miedo contarle la verdad yo he dejado de hablar con el ya no le cojo la llamada pero el insiste me manda mensaje y yo creo que me enamore de el por eso no quiero hacerle daño hoy hable conn el y le pregunte que si yo no fuera la persona de la foto (ya el me lo ha preguntado muchas veces) que pasaría solo me dijo que no seria justo seria una burla ... No se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso suele pasar con las mentiras, que la bola va haciéndose cada vez más grande. Has de contarle la verdad, tal y como me la contaste a mi, porque empezó como un juego y al final se han complicado las cosas. Además el ha dicho que lo que le gusta es tu forma de ser, pues muéstrale que cuando quieres eres una chica seria y responsable, le mandas una foto tuya y le dices, esta soy yo y ... toda la historia. El lo entenderá.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas