¿Son celos infundados o acabará pasando?¿Debería dejar la relación?

Buenas tardes,

Hace 3 años y algo que estoy con mi pareja. Tenemos 23 años los dos. Al principio comenzamos una relación abierta, teníamos libertad de mantener relaciones sexuales con otras personas. Con el tiempo me ha ido molestando cada vez más el que lo haga, que tampoco lo ha hecho muy a menudo, de hecho solo ha pasado un par de veces. El problema es que él me estuvo diciendo que iba a quedar con una chica pero que no pasaría nada que el no quería, pero al final sí que pasó. Yo por mi parte también tuve un lio y cuando me di cuanta que a él le molestó decidí no tener más, porque le quiero y no me compensa con que después esté triste. Él me dice que no volverá a tener nada más con nadie porque ya sabe que no me sienta bien; pero yo no dejo de pensar que como la otra vez, si alguna insiste un poco el acabará cediendo. Y no puedo dejar de pensarlo..
Yo no quiero decirle que no quiero que se acueste con otras, porque como al principio le decía que daba igual no me parece justo ahora decirle lo contrario. Me siento como si le hubiera engañado o algo... Y no se que hacer para estar bien con él

2 Respuestas

Respuesta

Si estabais los dos de acuerdo, lo veo normal que el este con otras chicas, lo que a ti te esta pasando es que después de estar tanto tiempo juntos, ahora lo ves con otros ojos, lo quieres y no quieres que sea de nadie mas, solamente que tenga ojos para ti y que el sienta lo mismo que tu, yo te aconsejaría que lo pensaras muy bien y que veas que estoy en lo cierto, después habla con el y ya los dos tomareis la decisión, de seguir con la relación, como antes o decidís estar los dos sin terceras personas... tal vez el sienta algo mas por ti y tampoco te lo ha dicho... háblalo con el y me cuentas... suerte... un abrazo...

Morena..

Si terminas de realizarme preguntas

Respuesta

Que tal disculpa la tardanza pero estaba de viaje, bueno te diré, e problema es que no escogieron los fundamentos adecuados para su relación, si lo quieres tienes que hablar con el puesto que si quieres que en algún punto la relación funcione tienen que respetarse mutuamente, plantéale que originalmente se lo permitiste pero que ahora las condiciones cambiaron que lo quieres y quieres tener una relación de novios normal y tener relaciones solo con el que te duele que tenga relaciones con otros, eso no te hará hipócrita te hará honesta ahora bien también te servirá para saber si realmente le interesas si te quiere y tienen futuro te hará caso de lo contrario se enojara y no querrá dejar su forma de vivir y tener relaciones con otras mujeres.

Tu tienes que buscar la felicidad y intentar ser feliz.