Este sueño me atormenta, y todo por tener miedo a que me deje mi novia...

buenas.

lo que pasa es que llevo con mi novia casi 3 meses y me siento un poco preocupado, desde la semana pasada su ex (que terminaron hace como 6 meses). Le publica cosas en su facebook y pone que aun la ama que cambio y que quiere recuperarla y cosas así.. Ella no le contesta a ninguna de sus publicaciones, pero no puedo evitar el pensamiento de que me valla a dejar por volver con el... Incluso hasta e soñado con eso y me deprime un poco... No e hablado con ella respecto a eso, lo quiero hacer pero no se como.... Necesito un consejo que me ayude a solucionar esto o de menos poder dejar de pensar en ese sueño con temor a que me deje por su ex...

gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si estas seguro que te quiere no tienes de que preocuparte, Y habla con ella para que le diga que no la moleste, o que te diga ati si quiere regresar con él, tal vez y ella no le comenta nada en las publicaciones pero si por inbox asique habla con ella y dile que le diga que no la moleste, que ella ya tiene novio, o que te diga a ti si aun siente algo por su ex.

Aunque sientas miedo es lo mejor, ya que para que quieres a alguien que no te quiere o te utiliza, o así no digo que lo haga, pero puede pasar y pues mucha suerte ojala y salga todo bien.

Duda o pregunta no dudes en consultármela.