Descubrí que me la hace con su ex novio

Buenas tardes,
Soy de Bolivia. Se supone que tengo una relación bastante seria, llevo 16 meses con mi novia y al cumplir los 2 años nos comprometemos. Ella es mi mayor, tiene 28 años y yo 24.
Tengo muchos problemas respecto a su ex-novio (el vive en panamá y esta muy lejos de bolivia), con el cual también ella pensaba casarse. Yo le preguntaba si no tenia ningún tipo de comunicación con el, y ella me decía que no, que tras que se arreglo conmigo rompió toda comunicación con el.
Y hace un par de semanas entre a su email (la pude hackear) y vi que tenia comunicación continua con su ex.
Hace un mes atrás su ex novio le mando una carta super, pero super erótica, diciéndole que tuvo un sueño húmedo con ella, que la deseaba y un montón de cosas irrepetibles.
Lo peor de todo, fue que ella le respondió, le dijo que se había excitado demasiado y no aguanto entrar al baño de su oficina y masturbarse hasta llegar a tener un orgasmo :-O...
Me dio mucha rabia, pero ahora no se que hacer.
¿La encaro y le digo que vi esa carta(a pesar que piense que le robe la contraseña)?
¿O simplemente no vale la pena hacer todo un escándalo y directamente terminar con ella?
Pero de que voy a terminar, voy a terminar de cualquier manera, ¿pero cuál es la correcta?
¿Qué me aconseja?
De antemano estoy muy agradecido.

3 Respuestas

Respuesta
Pues mira, si ya tienes decidido acabar tu relación... lo ideal seria que le dijeras porque la terminas, ¿no?.. pues para que ella sepa, sino va a quedar como '¿qué paso aquí? '... ¿Ves?
Tampoco se trata de armarle un escándalo!... pues dile.. normalito, que ya no quieres estar con ella, porque viste tal y tal cosa... Eso si no vas a quedar muy bien, por haberle hackeado el mail... Pero también seria bueno para ti ver si te da una explicación al respecto...
Respuesta
De momento son solo palabras, ... es complicada la situación, yo de ti no le comentaría nada pero si que puedes lanzarle indirectas, puedes decirla:
El otro día vi a mi ex y me preguntó si podíamos quedar un día para tomar algo, yo le dije que no que lo nuestro terminó y que ahora estoy muy bien contigo, lo pasado pasado está . cosas para la hagan pensar que si esta contigo es solo contigo.
Respuesta
Aammm vaya... es una situación muy difícil en tu lugar. Sinceramente creo que lo mejor es decirle lo que paso tal cual, si puedes evita decir que hackeaste su cuenta, y ponlo de otra manera, así pues vaya podrás decile lo que viste en su mail. Así ella vera que no puede jugar con una persona. Espero que la vdd pienses las cosas antes de hacerlas porque aveces por arranque hacemos muchas tonterías de las cuales después nos arrepentimos. Habla con ella y dile lo que viste así de sencillo, y aclara el porque rompes con ella. Para que lo piense dos veces antes de volver a hacer eso. Cuidate te mando un abrazo donde quiera que t encuentres aquí estoy para cualquier situación. Sorry por la tardanza pero también tengo mis situaciones.