Mis miedos me controlan la mente

hola mi nombre es alahia hace 1
años tuve una relación que duro 4 años
bueno mi novio estaba preso (soy de república dominicana) yo lo conocí en la
cárcel visitando a un familiar bueno yo era quien lo ayudaba en todo él no es
dominicano es extranjero holandés su familia se había olvidado de él y lo
abandonaron a su suerte él no fue bueno conmigo mi fue infiel miles de veces
estuve embarazada y perdí mi bebe por su culpa no le importaba que yo fuera a
visitarlo y dejarme ahí sentada e irse con otra ( en dominicana los reos tiene
intimidad) una vez fui visitarlo, yo no vivía en la misma ciudad donde él
estaba preso me tuve que quedar en un hotel él le dijo a un policía que me
lleva al hotel allá el policía trato de violarme al otro día yo fui a visitar a
mi novio y se lo dije y a él no le importo nada incluso a la semana me mando a
hablar con el yo mantenía la esperanza de que cambiara bueno si te sigo
contando todo lo que me hizo las paginas no darán abasto bueno luego de 4 años
de sufrimiento lo deje a los 7 meses de dejarlo conocí a otro hombre muy
diferente a él no me quita mi dinero, me
demuestra que me ama él es estadunidense y viene mensual a verme tenemos 4
meses yo le pedí que me quería conocer a su familia él me dijo que quiere tener
mas tiempo porque como el y yo nos conocimos por internet y sus papas son
cristiano ellos no juzgarían bien nuestra relación me dijo que él quiere
esperar un tiempo mas para que sus papas vean que a pesar de conocernos por
internet tenemos una relación seria y ( aparte de todo las dominicanas tenemos
mala fama de solo nos importa el dinero y solo queremos visa) yo respete eso y
porque somos de culturas diferentes y allá esperan la mayoría veces un tiempo
requerido para hacer presentación de familia él le gusta mucho el basquetbol
ese es su deporte favorito él tiene 3 niños él me dice que quiere que
consigamos la visa para yo irme pero mi papa quiere que yo termine mi carrera aquí
pues ya me faltan solo meses para hacerlo mi novio esta esperando por eso mi
problema empieza es que desde que yo noto un cambio en mi novio creo que me va
hacer lo mismo que me hizo mi ex ( solo me buscaba y era dulce conmigo cuando quería
dinero o algo a cambio) desde que yo noto el mas ligero cambio en el ( basquetbol
están en los playoff es el fanático de eso y ahora se la pasa viendo esos
juegos hablamos por cámara pero casi no me presta atención por estar viendo los
juegos)mis miedos son como una alarma me dicen que él me va a dejar que se va a
cansar de mi que solo me usa y me dejara como lo hacia mi ex mi novio me dice que tal vez yo me siento así
por lo que me paso con mi ex pero que a medida que la relación vaya siendo mas
adulta sentiré mas seguridad , yo siento que ya quisiera casarme con el que el
tiempo y la distancia son mis principales enemigos sé que solo tenemos 4 meses
pero siento que deberíamos casarnos otra parte de mi mente me dice que debemos
esperar conocernos mas siento mucho miedo y dudas yo quiero una relación que
llegue al matrimonio no quiero perder mi tiempo sé que es muy rápido para
pensar en boda pero no me gusta sentirme así no se ni como explicar lo que
siento solo siento que no quiero perderlo.

1 respuesta

Respuesta

Bueno amiga, creo que tu misma te has respondido, pero no quieres verlo así, lo que debes hacer es esperar un poco mas, terminar tu carrera dejar que la relación madure mientras, y después pensar en boda.

Ahora lo que si tienes que hacer es sacar de tu mente pero sobre todo de tu corazón el dolor que te causo la relación anterior, perdonándote a ti misma primero y después perdonando al que te lo hizo, esto no quiere decir que te vas a hacer su mejor amiga, no si no que simplemente vas a dejar ir el dolor y el resentimiento que tienes al recordar lo que sufriste se que no es sencillo amiga, pero lo vas a lograr, piensa sobre todo que esto no va a beneficiar a nadie mas que a ti, así que valórate a ti misma quiérete un poco mas y no dejes que eso te arruine la vida, y veras como eso te ayuda incluso en las demás áreas de tu vida.

hay algo que me confunde mucho y es que mi mama me hace sentir como que yo debería ver a mi novio como una solución para progresar para conseguir una visa es como ok el es un gringo no te enamores y conseguí una visa si fuera por ella si novio me hubiera dicho a las dos semanas de conocerme vamos a casarnos ella hubiera aceptado sin saber quien es el , si saber para donde el va a llevar a su hija a veces siento que tal vez soy yo que estoy mal pero yo a el lo amo y no lo veo como una manera de conseguir visa si me gustaría estar es usa pero solo por estar a su lado el otro día me dijo ayy tu no sabes fulanita se consiguió un gringo que tiene muchísimo dinero y se van a casar en dos semanas osea se habían conocido hace unos días y ya se iban a casar yo no creo que eso esta bien el matrimonio es algo que tu lo haces por amor y pensando estar con esa persona el resto de tu vida no por dinero o visa yo le dije eso a ella y me contesto que si ella estuviera mas joven y encontrara una oportunidad así se casaría sin pensarlo dos veces eso me hace sentir mas confundida no se si debería hacer lo mismo con mi novio y también m hace sentir decepcionada porque no es el consejo que yo espero de mi madre porque estoy pasando por un momento donde están saliendo muchos sentimientos que yo creía olvidados y muchos miedos crees que estoy errada y que ella tiene la razon?

Claro que creo que ella esta equivocada, uno se debe casar por amor, no por interés, amiga repito mi consejo, analiza bien tu vida y sentimientos, ponlos en su lugar y deja ir lo que tenga que irse, de no ser así jamas vas a prosperar, y siempre serán otros los que te digan que hacer, cuando en realidad tu sabes la verdad y lo que es correcto hacer.

Echale ganas si se puede amiga Dios Te Bendiga mucho.

Y mas te bendecirá si te acercas a Él y le dejas entrar en tu vida.