Discutía mucho con mi pareja, me dejo hace un mes y no me habla desde entonces. ¿Podre recuperarla?

hola buenas. Resulta que llevaba 4 años y medio con mi pareja y en septiembre falleció mi madre, desde entonces yo me he ocupado de todas las gestiones legales. Desde que ocurrió lo de mi madre no me encuentro bien anímicamente y no he hecho otra cosa con mi pareja que discutír a diario porque mi estado de animo no era nada bueno y me dejo a los 2 meses y 10 días con la excusa de que no quería discutir todos los días conmigo cuando viviéramos juntos. En abril nos daban el piso que esta todavía en construcción y tengo el anillo de pedida en casa que ella había elegido. Yo después de lo de mi madre el que me dejara me hundió, lo llegue a dejar todo por ella y me he desvivido intentándo hacerla feliz, la idolatraba. Llevaba 2 semanas que no estaba cómoda conmigo y no hacíamos otra cosa que discutir constantemente. Me esta constando mucho superar lo de mi madre y ella me dejo en el peor momento y desde entonces no me ha contestado a ningún mensaje de los que la he escrito, se que esta hablando mucho con una amiga que la aconseja, me he encontrado una vez con ella en la calle en un mes y me dijo que ella estaba muy contenta como estaba y que había perdido mi oportunidad y que la había cagado y que estaba agobiando todo esto mientras que iva hacia el portal sin ni siquiera parar para hablar, la note muy nerviosa aquel día. Desde entonces no he vuelto ha verla y ahora estoy intentando rehacer mi vida he intento volver con mis amistades. Que en estos 4 años y medio he dejado de lado por estar con ella.

se que lo de mi madre con el tiempo lo superare, pero quiero recuperar a mi pareja, se por lo que ha pasado conmigo y quiero que vuelva conmigo y hacerla feliz otra vez como lo hacia hace tiempo pero no quiere hablar conmigo siquiera con todas las ilusiones de vivir juntos que teníamos.

de momento la estoy dejando su espacio para ver si recapacita y me llama, mientras tanto intento salir adelante.

que puedo hacer? Creéis que volveré con ella? La conozco desde los 14 años y ahora tenemos 32.

1 respuesta

Respuesta

En ese tiempo solo erais el uno para el otro pero te diré que ella es la que si de verdad te quería tenia que a verse quedado a tu lado, cuando perdiste a tu madre ella se marcho de tu lado eso es que no le importabas, sera que el destino no firmo esa union -- con el dolor de tu madre y el dolor de que ella te dejara yo que tu cerraba la herida de ella y miraría hacia otro lado, remueve te sal ve otras amistades conoce gente y no tardaras en encontrar a tu pareja no te cierres acia otras posibilidades