Que debo hacer para salir con él, sin ser yo la que lo invite

Trabajo en un juzgado, hay un policía que pasa y me saluda mucho, a mi me fascina pero nunca le daba pie a que me hablara. Noto que le gusto por que se queda mirándome y se pone rojo cuando habla conmigo. Decidí hablarle el domingo que vine a trabajar un rato y el también estaba con una audiencia, le hable con una amiga lo acercamos en el carro a esperar su bus y aunque la conversación la limite al trabajo y a temas formales. Después de eso pasa sigue mirándome me saluda, pero no se atreve a iniciarme una conversación, es gracioso porque se que le gusto, pero no se que pasa. Mi amiga dice que lo intimida que soy profesional y muy preparada y bonita y siempre estoy muy bien arreglada y que el es muy humilde y es solo un patrullero, pero a mi eso no me interesa, el es un ser humano precioso y eso es mas valioso. Que hago?

Respuesta

Al parecer no hay mucho que puedas hacer como no sea platicar frecuentemente con él, interesarte un poco en sus cosas y esperar que la intimidación que siente se vea disminuida a tal grado que permita que se anime a invitarte a salir.