Aclaración sobre amistad

Hola perdona que te moleste de nuevo tu contestación me ha servido bastante y la pondré en practica pero desearía me aclarases si puedes algunas dudas en primer lugar el tema de que ahora este con otro según ella saliendo en plan de amigos no crees que si ahora me pongo algo mas estricto le quiera aun mas a este tío, la segunda es tu que opinas sobre algunas de sus respuestas como que yo te cuidare siempre, o te estas labrando un buen camino conmigo o si le digo algo de que algunas veces estoy enamorado de ella y la tengo que querer me dice estas loco, y como esas muchas que me desconciertan ya que me imagino que si pero luego te dice solo como amigo y no estoy enamorada de ti y que al otro chico le gusta mucho, también decirte que ya muchas veces ella me dice necesito esto por favor y ya ves la quiero tanto que se lo compro o doy. Por favor necesito me aclares y dame una opinión objetiva sobre tu crees que al final terminare con ella. Gracias

1 respuesta

Respuesta

No molestas, te lo aseguro:

Lo peor para ti, sería que yo te dijese que no sé la respuesta. Y te lo diría.

Debes ir por partes: lo primero es respetar los sentimientos de tu chica. Tú no puedes evitar que ella sienta que quiere a otro. Por eso, ante esta situación, que por supuesto va totalmente en contra de tus intereses, lo mejor que puedes hacer, es no preguntar nada, no opinar nada, no decir nada. O sea, boquita cerrada. Te coces la boca si hace falta.

No hagas gestos contrarios a ese chico tampoco, ni nada que deje ver en tu aspecto o comportamiento que este asunto te afecta. ¿Más claro? Cuando ella quiera hablar del tema, o se le ocurra pedirte una opinión, tú te limitas a mirarla directamente a los ojos, y como mucho le puedes decir: "Lo siento, no es mi asunto".

Lo que me comentas sobre estar enamorado de ella, creo que no leíste bien la anterior respuesta, por eso creo que debes repasarla.

Yo sé que cambiar de actitud, a veces puede parecer difícil, sobre todo, si te sientes tan inseguro como creo interpretar en tu lectura. Por eso, una vez más te pido que repases la anterior respuesta para responder a eso de que la quieres tanto que si te pide algo vas y se lo compras.

Mira Luis, el problema está en ti, y no en ella ni en nadie más. Por eso eres tú quien debe cambiar.

¿Tú qué quieres? ¿Ser su esclavo o su amante?

Si no eres capaz de controlar lo que dices, si sientes que algo tan sencillo como decir NO, para ti representa un dilema: pues tienes 2 opciones. Alejarte de ella y empezar a aprender a tratar una mujer o rendirte y seguir siendo su lacayo.

Esa chica no es Cleopatra, ni tu un emperador romano, no te creas víctima de su embrujo ni tampoco hipnotizado. Simplemente estás enamorado, y puedes seguir así si lo deseas, pero corrige lo que dices.

Para terminar, respondo a tu última cuestión sobre si yo creo que al final vas a estar con esa chica.

No quiero ser duro contigo, e intentaré no serlo, pero aquí voy.

¿Imagina por un segundo que tu chica leé en internet esto que me acabas de preguntar?

Un abrazo.