¿Cómo hago para no sentir envidia de mi ex?

Termine con mi novio hace ya unos meses, el se fue con una chica a mi parecer más fea, que yo me da envidia que el sea feliz con ella y que yo lo siga queriendo me enoja no poder olvidarlo.

1 respuesta

Respuesta
Que alguien sea fea o bonita no es lo que cuenta, es más no deberías juzgar a las personas por su apariencia física, a lo mejor por eso es que no has logrado conocer alguien capaz de hacerte realmente feliz o una relación que funcione. Lo que sientes es porque estas sola, por eso es mejor cortar todos los lazos y no tener comunicación de ningún tipo con la pareja, si el es feliz alegrate por el, ¿tu lo quieres? Pues dejalo que sea feliz, que la vida se encargara de devolvértelo poniéndote en tu camino alguien que de verdad te valore y te ame. Eso que sientes la envidia es algo que te esta envenenando a ti y hasta puede que te este alejando de tu felicidad.
Animo!, a conocer gente nueva, a salir! Feos o bonitos trata de conocer y ver lo de adentro, cuando separas lo físico de lo sentimental descubres las personas que realmente valen la pena. Mucha suerte y éxitos, arriba ese animo! Te caíste, pues levantate y sigue que la vida es una sola para desperdiciarla con sentimientos tan feos. Por aquí estoy a la orden para orientarte, suerte y recuerda finalizar y puntear!