¿Qué debo hacer? Urge!

Buenas tardes expertos, ¿la verdad me gustaría que me aconsejaran que tengo que hacer?
Tengo una relación de 4 años pero mi pareja y yo nos enojamos y llevamos 3 semanas de separados(nos fuimos cada quien con sus respectivos padres), la verdad es que la amo y la extraño mucho, y e pensado últimamente en ir a buscarla y de platicar seriamente con ella y decirle perdón y después de eso proponerle matrimonio (ya compre el anillo) pero no se como decirle y no estoy seguro de decírselo por 2 cosas:
1. Mis padres ya que ellos influyen mucho en mi (pero me dicen que eso no es de importancia porque el que se casara con ella soy yo no ellos, pero aun así me da miedo por ese aspecto de mis padres.)
2. Tengo 2 semanas que no hablo con ella, y tengo miedo a que aun tenga rencor asía mi.
Algo muy importante es que tenemos los 2 una preciosa niña de 5 meses (yo soy el que me hago cargo de ella por estabilidad económica y llegados los acuerdos así).
No se que hacer y como decirle que me perdone de mis enojos y que se case conmigo y como decirle, ya que yo siempre e sido muy detallista con ella.
De antemano muchas gracias y que tengan bonito día!.

1 Respuesta

Respuesta
La sinceridad ante todo y lo que se dice de corazón es lo que más vale... en lo que escribes tu mismo ya te estás colocando lo que deberías decirle... dile lo siguiente:
La verdad es que te amo y te extraño mucho... he pensado muchísimo en venir a buscarte y a pedirte perdón... y bueno ... eso es justamente lo que estoy haciendo y lo que vengo a decirte... que me perdones... y la verdad tengo mucho miedo de que aún tengas rencor hacia mí... no sé que hacer y ni como pedirte que perdones mis enojos... he sido demasiado detallista contigo... pero te amo y tenemos una preciosa niña... quisiera pedirte de corazón la oportunidad de cambiar... y de hacerte feliz... Te amo mi vida.. te ruego me perdones y te ruego te cases conmigo... por favor dame esa oportunidad...
Amigo mío.. fíjate que lo que escribí es exactamente lo que tu escribiste... así que solamente sé sincero con ella y hablale con el corazón... no lo dudes...
Espero te vaya bien.. mucha suerte y cuéntame luego como te fue...