Quiero preguntar sobe situación sentimental

que tal,

quería preguntarles algo...

tengo poco tiempo de que conocí a una chava menor que yo como unos 4 años aprox, pero no se si se vea mal el intentar salir con alguien así o por lo menos ahorita que es pequeña. A lo mejor mas grandes ya no se notaría tanto la diferencia pero no se que me recomendarían..

Por eso mismo es que no me eh animado a invitarla a salir ni mucho menos, porque tengo esa duda

Respuesta

¿Qué edad tienen ambos?

que tal, yo tengo 19 años y ella tiene 15... me estuvo pasando que de repente le hablaba por internet y no me contestaba... eso fue un lunes y le dejé un mensaje ese día diciéndole bueno luego te digo cuidte bye.. y ya no le hablé... y al otro día me respondió ahí mismo que no había podido contestarme porque estaba algo ocupada y lo vi pero yo no le respondí ahora...

ella puso en las redes sociales un mensaje que decía.. el me habló y no lo pelaba, ahora, yo le hablo y no me pela (no se si sea para mi ese mensaje pero tiene sentido y concuerda)

después de dos días le respondí de que no había problema y así lo dejé.. y hoy en la mañnaa me habló ahí... significará algo ¿?

Lo que dices puede ser mera cortesía! Es una niñta quinceañera. Toma en cuenta de que sus acciones y sus decisiones no van a ser igual a las tuyas ni tienen el trasfondo que tendrían las de una mujer de más edad.
Con respecto a lo de la edad... pues si parece un poco complicado sobre todo por el lado de la familia, pero no es descabellado que intentes algo con ella siempre y cuando no te aproveches de ella. Si ella te da el si, trata de hablar con sus papás y de que confíen en ti, tanto ella como su familia, porque si va a ser complicado que ellos lo acepten, pero mientras tus intenciones sean buena y tu sepas querer y respetar a la chica, yo no lo veo tan descabellado.
Hay parejas con más edad de diferencia y no pasa nada siempre y cuando haya respeto y honestidad en lo que se hace.
Éxito y no te awites mucho si las cosas no salen como tu quieres!