¿Puede ir a relación o se quedará en rollo?

Hace un par de años conocí a un chico en campamentos y, hará cosa de dos semanas me abrió conversación en Facebook. Él no se acordaba de mi, pero yo de él sí. Des del primer momento le gusté físicamente y, a medida que íbamos hablando cada día, se dio cuenta de que le gustaba más y más. Llego un momento que me confesó que me quería y que pasaría el resto de su vida a mi lado. La verdad es que yo también empecé a sentir mucho amor por él, aunque no me di cuenta hasta el día que nos vimos. Quedamos en una discoteca y allí nos enrollamos. Al día siguiente me dijo que se había pillado un montón por mi y yo le confesé que también. Entonces le solté que me había dado cuenta de que no quería un simple rollo, sino algo más serio pero él me contestó que el tiempo lo decidiría. Esta respuesta empezó a ocasionarme un montón de dudas, pues tengo miedo de perderle. Ayer le llamé, cosa que es rara porque nunca se me ocurriría debido a mi timidez, y se puso muy nervioso, temblando y con ganas de colgar. Pensé que no sentiría vergüenza, pues yo no la siento ya que él me da mucha seguridad en mi misma. Tal vez me estoy precipitando y no debería pensar tan negativamente, pero es que lo quiero con locura... ¿Debería ser más paciente?

1 respuesta

Respuesta

Wwooww la verdad es padre estar enamorado... que bueno que es tu caso en este momento.

Mira amm puedes darle tiempo al tiempo, creo yo que te estas precipitando un poquito. Apenas están en la fase de conocerse de tratarse y eso te dará la pauta para saber si es la persona que buscar o simplemente la dejas ir.

Muchas veces cuando queremos hacer las cosas rapido no nos damos cuenta de cosas a las cuales debemos de prestar atención en un par de meses nos sacaran de quicio... jajaja

Llévatela tranquila es lo mejor que puedes hacer, tu pregunta en si es...¿Puede ir a relación o se quedará en rollo?

El mismo te dio la respuesta. El tiempo lo dirá todo. Animo amiga se paciente y así es como sabrás si el es para ti o no.

Muchas gracias, charly_8702, la verdad es que ahora me siento mucho más tranquila. Ha sido una respuesta muy buena, ya que creo que su mensaje contiene mucho positivismo.