Embaraza siendo virgen ?

soy una chica de 18 años y todavía no he perdido la virginidad ..pero ¿ puedo quedarme embarazada sin perder la virginidad ? Se lo consulte a mi doctora y me dijo que eso es casi imposible ..me puede responder usted por favor

1 Respuesta

Respuesta

Cariño lo de embarazada y virgen dejalo para la biblia...

Solo puedes quedarte embarazada si hay penetración y eyaculación en el interior de la vagina. Como dice tu doctora (que es la que más sabe de todas estas cosas) es casi imposible que quedases embarazada, ¿Cómo vas a quedarte si ni siquiera hay contacto? Con tu edad es cierto que eres una fabrica de niños andante, entiéndeme, que ahora mismo eres muy fértil por que aunque tu no lo pienses así es el momento idóneo físicamente para tener hijos, tu cuerpo esta en las mejores condiciones que lo hará en toda tu vida, pero aún así no puedes que darte embarazada por muchas practicas sexuales que hagas si no hay penetración, y si la hay con preservativo tampoco deberías quedarte a no ser que este defectuoso.

muchísimas gracias...me ha servid0o de una gran ayuda.. un alivio menos de encima es que ya tenia dudas yo de eso ...muchissiimas gracias