Que hago con mi pareja?

hola compañeros les comentare algo para que me puedan ayudar...
llevo 3 años ,tengo 21 y ella 17 años. El ultimo año nos esperamos para que ella terminara sus estudios este año y seguíamos con poca comunicación y nos amábamos demasiado,hace 20 días nos vimos y todo estaba muy bien, y el 15 de septiembre ella me dejo sin explicación, he hecho lo posible por saber las causas, le dije que lo pensara bien le he dicho de todo para volver y ella se cerro en pensamiento en dejarme y no quiere nada mas, me ha eliminado del facebook...
acontece que ese mismo domingo también se puso dudosa me ha dicho que esperáramos hasta que acabara el año y seguíamos, una hora después de haber mandado ese mensaje se arrepintió y siguió con el mismo pensamiento y así ha seguido en todo el transcurso de la semana....ella me dice que no quiere mas novio, que no merezco su amor ...etc...etc..
hemos discutido ya el mismo problema una vez antes, mas atrás que le estaba gustando un profesor de 36 años,y sospecho que este es que la alejado de mi... No se que hacer... He leído en varias paginas que lo mejor seria alejarme un tiempo y aparecerme luego de que ella ya tenga pensado las cosas bien claras ... Por favor respondan seriamente como puedo salvar esta relación, yo la amo demasiado para dejarla o que me aconsejan. Muchas gracias y estaré atento ... Alguna cosa mas en detalle por correo gracias nuevamente

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte. Lo segundo es tratar de ser un poco mas objetivo. Todos o la mayoría de los seres humanos hemos atravesado por rupturas y al comienzo cuesta superarlas. Tu chica te ha terminado porque ya no te quiere como antes o por que se enamoro de otra persona. Ahora bien, si lo que sucedió fue esto ultimo, tranquilo, lo mas probable es que no funcione su nueva relación pues solo a idealizado ha alguien.

Ahora bien, ella no va ha volver contigo simplemente porque tu quieras, para que ella regrese contigo se tiene que dar cuenta de que te extraña y quiere. Y efectivamente eso se logra alejándote de ella en todos los sentidos, nada de desaparecerte parcialmente.

También tienes que darte cuenta que tu novia esta muy chica, quizá lo que en realidad quiera sea experimentar nuevas cosas y ahí tampoco se puede hacer nada. No te encierres en la idea de que ella es todo en tu vida, pues aunque no me lo creas, no lo es. Te daré un consejo inadecuado, digo inadecuado porque no suelo basarme en teorías empíricas: Puedes desaparecerte un tiempo, reaparecer y que se entere por terceros que ya tienes una nueva relación (Aunque dicha pareja no exista) ¿Qué lograras con eso? Confundirla y sacarla de su estado de confort. No me preguntes porque, pero el ser humano es así; Quiere lo que no tiene y si ella siente que ya no te tiene... Te querrá de vuelta. Claro que eso solo funcionaria si tu novia sigue sintiendo algo por ti.

Estas muy joven, si esta chica de plano no quiere volver es mejor dejarla ir. Se que se escuchara trillado, pero hay muchas chicas y quizá ella no era la mujer indicada para ti. Ahora no intentes des confundirla, porque entre mas la aceches mas se alejara de ti. Dale su tiempo para reflexionar, sal de su vida en todos los sentidos y seguramente ella te llamara para saber de ti. Si eso sucede, tienes que hacerle ver que esto no es un juego que se va y vuelve cuando quiere, me explico. Ya no le insistas, d dile que aceptas su decisión y que le deseas lo mejor. En ese instante ella percibirá que ha comenzado a perderte y dale su tiempo. Si vuelve es porque te quería y si no lo hace mejor que se haya ido y agradece que lo haya hecho en ese momento y no mas tarde cunado la relación avanzara mas y doliera aun mas.

Mucho animo, todos atravesamos por una situación así y miranos, seguimos vivos y de pie. Hasta pronto, no olvides cerrar la respuesta.