Necesito su punto de vista

Hola

Necesito ayuda con respecto a mi pareja, estamos juntos desde hace 1 año y cacho, pero este ultimo mes, he sentido que nos estamos aburriendo uno del otro.

Por ejemplo hay semanas en que lo puedo ver poco tiempo pero varios días, solo que cada vez que lo veo, se queda dormido en mi hombro o cuando lo abrazo, he de recalcar que los dos somos algo jóvenes y vivimos con nuestras familias, entonces supongo que no sale de noche o algo así. Los dos vamos a la misma escuela, y esta suele ser un poco pesada. En fin cuando le pido que me cuente algo a cerca de como le fue o cualquier cosa, el solo me dice "no se" con un cierto tono de aburrimiento y no vuelvo a pedirle que lo haga. Aun cuando estamos de vacaciones o salimos los fines de semana, tampoco hablamos de nada y el se vuelve a quedar dormido. A veces interpreto eso como que le aburro o no le interesa lo que pueda decir.Además que no hace mucho le llego un mensaje de texto a su celular mientras yo estaba con él, lo vio se río y escribió con mucho entusiasmo o algo como de prisa,algo que se me hizo raro ya que no solía ponerle atención al celular cuando estábamos juntos.

En resumen, a mi percepción él esta perdiendo interés en mi. Pero mi duda es si estoy mal interpretando todo o algo va mal?

Y gracias!

1 respuesta

Respuesta

Si tu sientes que algo no va bien en la relación lo más probable es que tengas razón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas