Dejar ir a quien amas...

Llevaba 5 años con mi novio cuando decidimos dejarlo, por temas de desconfianza y celos. En un año entero lo pasé muy mal, había momentos que era muy feliz con él, pero muchas veces no hacía mas que sufrir, por mis celos enfermizos y no era bueno para ninguno de los dos.

Estuvimos sin vernos un mes y un día quedamos, estuvo muy cariñoso conmigo y eso y me ilusioné un poco, pero no era el momento para volver porque era muy poco tiempo, y ninguno de los dos cambió.

Ahora he decidido que lo mejor es tener contacto cero, lo he borrado del facebook y le he pedido que no me hablara más, a no ser que necesitara algo, que para eso estaría siempre.

El me dijo que le gustaría tenerme como amiga, pero se que eso no me va a ayudar si sigo pensando tanto en él, y en que algún día podríamos volver, porque no hago mas que estar estancada, e imaginarme que está conociendo a alguien o que le gustan mas chicas me destroza por dentro.

Ahora estoy muy mal, porque cada vez veo mas posible que nunca volveremos a estar, y me duele mucho pensarlo, es mi primer amor, con quien lo compartí todo, y aunque hubo malos momentos su compañía me hacía muy feliz, echo de menos sus besos y abrazos y saber que lo tenía ahí y despertarme alguna vez a su lado.

No sé que puedo hacer ahora, se que tengo que entretenerme e intentar conocer gente nueva,salir con mis amigos... Pero no tengo gana de nada. Qué difícil que nos queramos tanto, y saber que lo mejor para los dos lo mejor de momento es no estar juntos... Qué difícil la vida.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que resalta de tu escrito es, curiosamente, tu frase final. La vida no es difícil, o por lo menos no lo es tanto que no pueda continuar.

Las exparejas, tanto hombres como mujeres, pueden convertirse en los mejores amigos ya que nos conocen completamente (o por lo menos bastante) y pueden fácilmente ponerse en nuestro lugar, sin embargo no es fácil crear una amistad así, es necesario hablar y poner las reglas en claro.

Algunas parejas son amigos-con-derechos, otros solo mejores amigos y hay quienes se convierten en simplemente amigos ocasionales, Considero que si ambos ponen de su parte pueden tener una relación de amistad excelente.