¿Se pueden tener relaciones con varicela?

Buenos Días.

Lo que pasa es que hace meses no veo a mi novia, como pueden imaginarse muero de ganas de estar con ella y ella conmigo, pero actualmente posee varicela, cuando era niño ya había sufrido de esta enfermedad, así que paso siempre al lado de ella, pero no sé si podemos tener relaciones sexuales, alguien que me explique !!...

Gracias !!-

1 Respuesta

Respuesta

Ojo que si actualmente aunque la hayas tenido ya te contagia, la vuelves a coger pero esta vez seria muy agresiva, osea que cuidado.