Mi novia se enoja demasiado y a cada momento aunque el motivo sea pequeño su enojo es grande..

tengo 22 y mi novia tiene 21 llevamos ya 2 años de ser novios, y hace 4 meses vivimos juntos, no por decisión propia, si no por motivos externos (no por embarazo), ella siempre ha sido enojada pero la he sabido tolerar de cierta forma, yo soy un poco despistado y hago o digo cosas que la enojan, pero aunque el motivo sea muy pequeño sus enojos son como que si hubiera sido un enorme motivo, se enoja de una forma descontrolada me grita me insulta y no se puede hablar con ella en ese momento, si hablo se enoja por cualquier cosa que diga tratando de explicarle las cosas, si le llevo la contraria es enojarla aun mas aunque yo sepa que tenga la razón, aveces se pone a llorar si yo me le acerco al tratar de consolarla ella se enoja y me empuja lastimándome, por que yo ya se eso, aveces no me le acerco después me reclama por que la deje llorando sola, si me siento a platicar sobre algo que no me gusta por ejemplo su temperamento es para terminarla enojando, ya le he dicho que quiero salvar nuestra relación pero que los dos tenemos de poner de nuestra parte y ella no, se encierra en su pensamiento que yo soy el que tengo la culpa de todo y que yo tengo que solucionar las cosas, su enojo es forma de ser de ella así que ella "duda" que lo pueda cambiar así que yo soy el que no la tengo que enojar, cuando ella esta enojada el amor que dice sentirme se desaparece completamente.. Y yo, ya no estoy seguro si la amo o no :/....

1 Respuesta

Respuesta

Tu novia tiene una actitud un tanto histérica, ya que por su forma de actuar ni ella misma se entiende, ella tiene un problema consigo misma, al no estar bien con ella misma se agarra contigo porque eres la única persona que tiene cerca para sacar lo peor de si misma.

Creo que ella debería hacer terapia para conocerse mas a si misma y tratar de cambiar su carácter, porque de esa manera no podrá estar bien con nadie si ella misma no esta bien consigo mismo.

En cuanto si la amas o no, esa es una pregunta que la debes contestar tu, si la amas intenta que vaya al psicólogo, y si no la amas dejala, porque no es justo que te dejes maltratar por nadie, ya que si uno ama a alguien lo debe demostrar no solo con palabras sino también con hechos.