Mi novio me pidió tiempo después de 12 años de noviazgo diciendo que soy muy celosa y no cambiaría

Al principió todo el tiempo era cariño y todo cambio de una día para otro con la excusa de que soy muy celosa y jamás cambiaría ??

1 Respuesta

Respuesta

12 años son muchos, y eso que te dijo me parece una excusa para romper, puede que ya no te quiera como te quería y necesite tiempo para ver si te echa de menos, o ... que se haya ilusionado de otra persona, y como en cualquiera de las dos situaciones la realidad es demasiado dura para contártela se invente una excusa para que te duela menos.