Engañe ami novia y lo grave ella lo vi no se que hacer

un día me hablo una amiga que no avia visto de hace tiempo fui a su casa para practicar anteriormente aviamos tenido una relación la platika empeso a rekordarnos los viejos tiempo y las cosas que hacíamos una cosa llevo a otra al final terminamos en la kama ella grabo todo en mi celular olvide bórralo y hace unos día mi novia me pido mi cel obviamente se lo di ella encontró el video y vio lo que hacia intente decirle una mentira pero podía mentirle a ella ahora me dice que se va air lejos y no quiero eso me doy cuenta de la estupidez y lo que le hice solo quiero ayuda para poder solucionar este gran problema me doy cuenta le no puedo estar sin ella

1 Respuesta

Respuesta

No se, es difícil que de buenas a primeras te perdone, tendrás que hacer mucho mérito para ello, pero sabes hay algo en tu relato que me hace preguntarme si realmente la quieres o la amas por que te noto demasiado tranquilo así no desesperado como otras personas que escriben y me llama la atención. Lo primero no puedes mentirle o decirle no es lo que estás viendo o no es verdad, si está grabado, o sea es evidente, tienes que asumir la verdad y decir que te equivocaste y que estás realmente arrepentido y tratar de ahora en adelante portarte bien y cuidar la relación, cambiar de verdad o si no, quizás vuelva contigo un tiempo pero después te deje si descubre que sigues igual. Suerte y ojalá logre perdonarte. Saludos. ANGELUZ73

si hace días estaba desperado notas tranquilidad en mi pues me e dado ala idea de que no me perdonara aun así busco como solucionar este problema si no me perdona tampoco quiero presionarla la quiero el hecho de que haya hecho eso dice lo contrario de mi em el video no aparece realmente mi rostro pero yo le dije la vdd me da gusto que veas esos puntos simplemente ahorita estoy ala expectativa de lo que ella decida y no mas solo quiero estar bien preparado para esto

Si quieres reconquistarla entonces debes invitarla a salir, a un lugar especial, hacerle pequeños regalitos, llamarla para preguntarle como está, debes notarte interesado, pero no la presiones, ni le preguntes nada, sólo se lo más cariñoso, sensible, comprensivo y empático que puedas con ella, ojalá te resulte. Mucha suerte. Saludos. ANGELUZ73

gracias me sirvió de mucho su ayuda ya resolví eso bueno en lo que respecta no al 100% pero continuara la relación me doy cuenta que ella me ama y por eso se pudo resolver esto lo que si siento que estará distante un tiempo y me toca poner de mi parte para que vuelva a funcionar así ke dentro de 30 días le pediré matrimonio mil gracias me sirvió no estar desesperado y tu ayuda mil gracias

¿Mi duda es realmente estás dispuesto a casarte con ella y estás preparado tanto emocionalmente como económicamente para ello?, eso es muy importante que no le crees falsas expectativas, puedes pedírselo si realmente la amas y estás en las condiciones para hacerlo y vas a cumplir con tu palabra, o si no seguir como están hasta que la situación tanto económica como la madurez de ambos les permitan tomar ese paso tan importante. PD. Debes poner puntuación para cerrar la pregunta. Te deseo la mejor de las suertes. Saludos. ANGELUZ73