Una pequeña duda de sentimientos

Hola!!Muchas gracias al experto que me conteste, lo que tengo es mas que nada una duda.
Mi duda es, cuando una persona, sea hombre o mujer, sigue manteniendo el contacto con su ex pareja haciéndole tanteos de uvas a peras, pero mas que nada para tenerla como segundo plato, la persona mas afectada es el dejado y por supuesto el dejado debe hacer su vida y pasar de la persona que le deja ya que no tiene que entrar en su juego. Muchas veces la persona que ha dejado esta metida en otra relación, empezando o incluso llevando ya tiempo de meses y años mi pregunta es que clase de sentimiento de amor (aunque yo no veo mucho amor) tiene esta persona por su pareja si se dedica a tantear a su ex pareja? Como se sentiría si supiese todo lo que hace su pareja??
Gracias por la contestación

1 respuesta

Respuesta
Lo que sintiese su pareja actual, a saber, habrá que preguntárselo a ella, igual hasta le supone un alivio.
Respecto a qué le lleva a seguir manteniendo el contacto con su ex, es simplemente que su ex, efectivamente, le sigue el juego. ¿Y a quién le amarga un dulce? Los ex prueban a ver si sigues disponible para verte de vez en cuando y echar un polvete, y si lo estás, ¿pues para qué van a dejar de hacerlo?
Pero yo no creo que a ti te hiciese mucha gracia estar viviendo con tu pareja y esta de vez en cuando se dedique a buscar a su ex pareja, es decir, si es un hola que tal los estudios o el trabajo o lo que sea bueno me parece bien, pero por ejemplo para un polvo, o meterse en su vida privada viendo si aun esta disponible, tanteando el terreno y cosas así no creo que a ti personalmente esto te haga gracia y te enfadarías mucho y le dirías de todo a tu pareja, o te daría igual???y si el ex no le sigue  el juego???en plan no contesta pero ella sigue y sigue enviándole mensajes y eso??
Todo esto se supone que la pareja no lo sabe yo pregunto en el supuesto caso que se diese cuenta y viese eso, que tu lo estas dando todo y mira como te respeta y que confianza queda ahí y que amor hay ahí
es algo que no logro llegar a entender, si te gusta pegar un polvo con tu ex hazlo pero no mientras tengas a tu pareja que entonces que sientes por tu pareja o no solo pegar un polvo el ir a buscarle y preguntarle cosas de tantear el terreno por si sigue disponible para ti

Como te digo, no sabes lo que pensaría su pareja actual. Quizás piense que es un capullo y lo odie, o piense que la da igual porque ella hace lo mismo. El caso está en que no lo sabes a ciencia cierta, porque piensas en lo cómo a ti te sentaría, no con datos objetivos y reales.

Te garantizo que tras muchos años dedicada a la terapia de pareja y de emociones, no puedes dar nada por sentado.

En cualquier caso, tu pregunta era sobre qué podía sentir él y sobre eso tenemos algunos elementos objetivos. ¿Qué más te dará qué pueda sentir ella? Es su problema y no el tuyo.

En eso tienes razón es problema de la pareja pero quiero decir que es feo no??me refiero solo a eso que una persona que lo da por la pareja (pongamos el caso que este volcado el chico) y la chica haga cosas de esas, no es algo muy fiel ni mucha confianza no??se que tienes razón y el problema es de ellos simplemente es un punto de vista de verlo de fuera nada mas.

Lo preguntare de otra forma

Si yo fuese el novio, que consejo u opinión me darías sobre mi novia haciendo esto??

SI yo fuese el ex, que consejo u opinión me darías sobre mi ex haciendo esto???

Si fueras el novio, te diría que si tienes la evidencia de que tu novia te pone los cuernos, decidas si quieres seguir con ella o no.

Si fueras el ex, aprovecha y pásatelo bien si te apetece y te gusta liarte con tu ex de vez en cuando.