Conquistar de nuevo a mi ex, hacer cosas con ella o ir más a mi aire.

Muy buenas y gracias por adelantado.

Mi situación es la siguiente, estuve com mi ex durante casi 5 años, y hace 7 meses me dejó (alegó rutina y no saber si me quería). Al poco estaba saliendo con otro hombre al que ya conocía antes de la ruptura. Ahora parece que han partido peras y me dice que quiere volver a verme y hacer cosas conmigo. También dice que no esta segura de lo que quiere porque emocionalmente no esta bien. Yo no se si realmente me quiere o simplemente me usa como apoyo emocional, pero me habla mucho y quiere quedar conmigo muy a menudo.

Me gustaría en primer lugar que me dierais vuestra opinión sobre esta situación.

Siguiendo esto que cuento, este fin de semana me ha dicho de ir juntos a visitar algún lugar y pasar el día. Por otro lado, el viernes un amigo en común inaugura su nuevo piso y quiere salir de fiesta. Yo, a nivel personal, prefiero estar con ella, pero no se si seria más acertado salir de fiesta y no quedar con ella el sábado. Quizás de ser así se anime a salir de fiesta con nosotros y pueda estar bien, aunque por otro lado también es posible que diga que no y entonces yo salga de fiesta y ella se quede en casa.

¿Creéis que en esta situación de acercamiento seria mejor pasar de salir y hacer cosas junto a ella (fomentar el hacer cosas juntos para reencontrarnos y que vea que estoy por ella), o pasar de su propuesta y salir yo solo (demostrarle que si no quiere estar conmigo yo hago la mía)?

Es difícil para mi tomar una decisión sobre cosas que pueden parecer simples porque realmente deseo recuperarla como pareja. Leyendo y escuchando consejos, todo me hace pensar que lo mejor seria salir yo de fiesta para que ella me extrañe y vea que no estoy siempre disponible para ella (y de paso quizás hacer que se pregunte si pasara algo con otra persona), aunque también pienso que quizás ella esté intentando reencontrarnos y yo pase de ella y me vaya por ahí de fiesta con otros, y eso no sea productivo para lo que quiero.

¿Qué me podéis aconsejar?

Grácias!

1 Respuesta

Respuesta

¿Bueno una pregunta porque se rompió vuestra relación? Así podre contestarte con mas acertamiento que si no lo se porque pueden ser por muchas cosas por las que quiera estar contigo... ¿y así podre contestarte mejor sabiendo un poco vale?

fue basicamente por rutina y agotamiento, ademas de un estado animico muy malo por parte de ella.

gracias

Pues ella creo que busca en ti un apoyo al que sabe que va a tener fijo porque os conocéis mutuamente y habéis compartido muchas cosas y sabe que tu la conoces muy bien, por otro lado puede que se haya dado cuenta que conociendo a otros hombres y estando incluso ya con uno puede que eso le haya servido de algo y que vuestra relación no es que se acabara del todo si no hubo un tiempo o espacio que a ella le ha servido de mucho para darse cuenta que en verdad te quiere a ti y que como tu la tratabas no había nadie mas, ese tiempo ella lo necesitaba por eso dejo así como así la relación porque ella quería darse cuenta de lo que ella sentía.

No es malo, porque hay situaciones en las relaciones de pareja que pueden hacer que vaya a peor o lo contrario que vaya a mejor y lo que os ha pasado a vosotros ha servido de mucho porque eso va a fomentar la relación, os vais a unir ahora mas.

Solo si quieres salir de dudas y saber si realmente esta detrás tuya por apoyo emocional o porque de verdad te quiere, es hablar con ella y compartir otra de vez de nuevo momentos con ella porque si no pruebas no sabes si lo vuestro va para adelante o no y el tiempo lo dice todo no te dejes llevar ahora por las impresiones de una cosa u otra, no, deja que surjan las cosas y pase el tiempo y a ver como se comporta que es lo que quiere de verdad y si llega en un momento que no era lo que buscabas pues yasta pero por lo menos no te quedaras con la duda.

Aunque si sentís lo mismo que tu quieres volver con ella y ella ha ido en busca tuya es por algo lo vuestro puede seguir hacia adelante, así que debes de mirar por ti y darle salidas a lo que quieres..

Si hagas lo que hagas la verdad es que es difícil la situación porque después de un tiempo claro pasarías de ella y te irías de fiesta normal pero por otro si tu quieres volver con ella deberías quedar con ella no es la solución correcta irte de fiesta y que ella se coma el coco pensando que es lo que haces y lo que no, debes de hacer el bien para los dos y hacer que vaya hacia adelante la cosa y quizás ella también se de cuentas de mas cosas así que anímala y hacer cosas juntos !

Suerte!