Relaquere decisión debo tomar?

tengo una relación a distancia (7 meses) yo empece a sentir que el estaba cambiando ( el tiene 35 y 3 hijos) el me dijo que el no estaba cambiando que en verano el pasaba mas tiempo con sus hijos porque estaban de vacaciones pero algo que no me gustaba era que el y yo solíamos hablar todas las noches por webcam pero casi no lo hacíamos porque el se iba a los sportbar a ver juegos de baskeball con sus amigos , termine con el luego quise volver y el me dijo que el estaba harto de que yo terminara con el cada rato y que ahora nos íbamos a tomar un espacio ,el me pidió que volviéramos pero continuaban los problemas porque yo le discutía mucho, sentía que no me dedicaba tiempo el me decía que tenia muchos problemas porque la mama de una de sus hijas se iba a vivir a otro país y el tenia que reubicar las niñas ya que el trabaja , como quiera seguíamos discutiendo el día 5 de agosto era nuestro aniversario a el se le olvido yo lo llame y me dijo que lo excusara que el lo tenia en mente pero se puso a llamar a la mama de su otra hija y se le olvido porque el estaba preocupado por la niña que ya tenia una semana con la niña y ese día ella tenia que regresar ( el tiene dos niñas de madres diferentes) no me basto sus disculpa y continué discutiendo y le dije que como el tiene tanto problemas lo mejor era que se quedara soltero el se enojo y dijo ok me voy a quedar soltero pero en lo que tu estas discutiendo la mama de mi hija me acaba de mandar un email diciendo me ella se llevo a la niña para florida sin mi permiso ( el es de atlanta.) la niña estaba prácticamente secuestrada cuando ella es una mujer bipolar en la cual yo no confío y el marido de ella había golpeado la niña en una ocasión al otro día el me explico me dijo prácticamente el no tenia ningún derecho en la niña que el tenia que ir a juicio para poder pelear la custodia de la niña. Días después yo le pregunte que como estábamos el y yo el me dijo que no estábamos junto pero que el me amaba pero que yo le estaba sumando mas stress con mis discusiones y que solo pensaba en recuperar su hija yo cometí el error de comunicarme con su ex el se enojo porque me puse hacerle un sin numero de preguntas el me dijo que no le hablara mas yo le dijo ok no te molesto mas el me dijo que podíamos seguir hablando y el me mantendría informado de lo que pasa con la niña me dure tres días sin hablar con el me envío un mensaje diciendo que me extrañaba. Me dijo el proceso de conseguir la custodia dura meses que el no le gustaría que yo esperara por el si yo puedo ser feliz con alguien mas y que si yo estoy soltera quisiera intentarlo de nuevo conmigo hasta ahora no estamos juntos pero no escribimos a diario no se que hacer si alejarme para olvidar o seguir hablándole.

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que es mejor alejarse, hasta por lo menos que haya solucionado sus problemas y no presionar la situación más aún. A mi en lo personal me complica una persona con tanta problemáticas de hijos, de madres diferentes en fin, yo no seguiría con el haciéndome problemas, pero esa decisión tienes que tomarla tu. Suerte y saludos. ANGELUZ73