Siento que se aprovecho de mi

Hola tengo 25 años y me acabaron de terminar la semanapasada, disculpe que me extiendea tanto pero necesito contar casi todo para que me den en realidad un punto de vista hacia dos años y medio estaba con el, fue difícil por que el vive en otra ciudad de colombia yo me esforzaba para cada 4 o 3 meses hacer un viaje en bus de ocho horas para visitarlo, el estuvo un año en mi ciudad y luego de ese tiempo le toco marcharse a cuidar a su padre en otra ciudad antes de eso me había terminado por que se había enamorado de otra persona pero al mes regreso pidiendo perdón por que esta chica le fue infiel y yo se lo pase lo acepte de nuevo con brazos abiertos, se fue para su ciudad al principio me llamaba era lindo con migo pero empecé a sufrir de ansiedad y quería vivir hablando con el le marcaba muchas veces tuvimos muchos problemas al respecto entre en tratamiento y se me paso pero luego de varias rupturas de insultos verbales y maltrato psicológico yo lo llamaba pero el siempre quería era estar con sus amigos o prefería decirle cosas bonitas a sus amigas en vez de ami yo le reclamaba y el me decía que era una celosa manipuladora, que por que le observaba esas cosas gritaba y me insultaba a lo que yo volvía y lo insultaba terminábamos y luego regresábamos otra vez el se volvió distante no me llamaba ni se preocupaba por mi yo cambie mucho no lo volvía a molestar ni a celar siempre quería estar hay con el lo ayudaba en lo que pudiera si necesitaba ropa, comida plata para el transporte. (El no quiso trabajar por más de un año y medio y yo lo impulsaba a que lo hiciera) peleaba también mucho con el por que quería las cosas ya es un niño malcriado yo le decía que con paciencia se consigue todo, siempre estuve hay en el ultimo año pudo conseguir empleo y estudio cosa que me alegro mucho, pero inmediatamente conseguía trabajo o estudio se le olvidaba otra vez que yo existía no llamaba no me hablaba por msn por que según el vivía muy ocupado y hay volvían los problemas, le prestaba plata no me la devolvía le decía que era para algo urgente lo llamaba y se perdía por uno o dos días, cuando necesitaba algo me decía yo trataba de ayudarle y luego lo llamaba no me contestaba o se hacia el loco cosa que me parecía malagradecido, la cosa es que fui cayendo en cuenta de todo eso yo le daba el no me daba nada y solo pedía tiempo cuando estaba furioso con el padre yo lo llamaba y me la ganaba yo alegandome a mi, hace dos 3 meses decidí alejarme no se acordó de mi cumpleaños me enfermaba y ni una llamadita no lo llamaba no me interesaba por sus cosas me aleje pero hablábamos de vez en cuando un día me dijo que lo iban a matar hizo un préstamo con una persona de la mafia y lo estaba buscando me dijo que vivía asustado y escondido me 5dio tristeza pero no lo ayude, empecé a preguntarle todos los días como le iba me dijo que nadie lo quería ayudar que que hacia que solo quería ese dinero y que iba a hacer todo bien pasaron 15 días y lo ayude pero no con todo el dinero con un poquito por que la cantidad que debía era insignificante para mi me agradeció me puso por lo alto, lo visite estuvimos bien compartiendo y se le metió en la cabeza que yo estaba con otra persona por que estaba más acuerpada y más bonita según el cosa que yo desmentí por que jamas le fui infiel el fue mi primer novio, regrese a mi ciudad y volvimos a lo mismo no me llamaba, me enferme le conté y solo me dijo descanse y ya m revele le pelie y me acosté a dormir al otro día encuentro una frase en el msn que decía que solo estaba mejor otra vez pelea, me dio rabia que no entendiera nunca me escuchara ni se preocupara por mi si yo trataba de hacer lo mejor para el, le dije que me dejara en paz, el quería vigilar que no saliera con nadie pero por medio de mensajes le dije que se alejara que iba a salir a conocer gente tanto tiempo perdido tantas tristezas, alo que m respondió hágale eres una pu%& me dolió tanto no hable más con el y hace ocho días me llamo y me dijo que no pensara mal de el nos conectamos a msn y me dijo que se iba a quedar solo y le conteste que no podía decirle lo mismo que yo necesito alguien que me ame me dijo que se iba a ir para otra ciudad cosa que le critique y le dije que se quedara mejor con el papa cuidándolo se reboto me dijo que m metiera en esas cosas que no me importaba, estuvimos peleando toda la tarde por medio de mensajes me amenazo por tercera vez con hacerme echar de mi trabajo ya lo había intentado una vez, con contarle a mi familia el secreto de mi violación cuando niña me dijo que le daba asco por que yo era una infiel y que como mujer jamas lo había llenado que jamas me había ganado el corazón de el que por eso el fue así conmigo. Me llene de coraje y le reclame mi dinero le dije que por que siempre me buscaba por dinero que me lo devolviera y siguió amenazándome con eso mismo, cedí y le dije que se quedara con el que iba a estar con alguien más que si me quería, la semana pasada marque el numero de el me devolvió la llamada con mucha rabia otra vez amenzandome que no lo buscara fue equivocación, ayer tuve la oportunidad de hablar con el y me dijo en tono de burla jajaja jamas la volvería a buscar ni loco me siento realmente mal por que di mucho, cometí mis equivocaciones por que perfecta no soy trate de levantarme de hacerle ver que solo necesitaba apoyo cariño y que me brindara al día un poquito de tiempo en una llamada, le di dinero, tiempo y amor esperando a que viera las cosas el quería que yo cambiara pero no se que, yo necesitaba que el se diera cuenta de quien soy en realidad el dice que soy una arpía con cara inocente que siempre que me daba rabia le pedía que me devolviera las cosas la plata y si se la pedía por impotencia de ayudarle y por la noche llamarlo encontrarlo borracho con sus amigos. No se como sacarme este dolor de mi pecho estos ocho días eh llorado mucho acordándome de el y preguntándome que hice mal por que no regresa tan siquiera a darme las gracias solo escribe para ofenderme y no se no se por eso le escribo no se si fui la mala la que produje todo esto y no se como sacarme del pecho este dolor e impotencia lo di todo pero no obtuve nada a cambio.

2 respuestas

Respuesta
No nena no fuiste la mala ni cometiste error alguno, diste lo mejor de vos, fuiste una verdadera mujer, una compañera.. el problema acá es que este hombre es inmaduro, te usó como si fueras la madre y realmente no te valora.. no vuelvas a hablar con él nunca más, alejate, es una persona tóxica que puede enfermarte más y más. Te recomiendo que leas el libro: mujeres que mana demasiado. Valés muchísimo y tenés que hacerte respetar.. estoy segura, por cómo veo que sos, que llegará el hombre de tu vida.. confía en m´+i, cualquier cosa que sientas me escribís y charlamos!
Respuesta
Tu historia es muy conmovedora, por que refleja la situación de una pareja, que hace mucho que dejo de serlo. Lo recomendable es que te perdones a ti misma por haber permitido que el te tratara de esa manera, durante tanto tiempo. Siéntate sola en tu habitación y escríbele una carta a tu ex. En la misma, dile todo lo que sientes. Cuéntale todos tus rencores y al final decide perdonarlo y dile adiós para siempre a ese amor que te produjo tanta tristeza. Luego rompe o quemala, y de seguro comenzara a sentirte mejor.