¿Le robe un beso a mi ex?

Bueno mi ex y yo llevamos 4 meses de haber terminado (ella me término a mi), ella ahora tiene un novio llevan poco tiempo quizás dos meses en uno de estos días la vi en el gym ( después de mucho tiempo sin siquiera dirigirnos una palabra ) ella se acerco a saludarme normal y seguimos cada quien en lo suyo al pasar como media hora yo me le acerco y empiezo hablar con ella pero bromeando (un poco picaron también) ella medio se reía pero no me miraba a la cara evitaba el contacto visual entonces en una de esas yo me le acerco como para decirle algo al oído y voy y le robó un beso su reacción fue como que no se lo esperaba y quedo como cortada no dijo nada por unos segundos luego me dijo ya por favor quizás un tanto molesta pero no me insulto ni me pego ni nada después de eso al rato me dijo que era un irrespetuoso solo sonreí y no le hable más

mi duda es la siguiente que pudo haber sentido será que le gusto o en verdad si me pase de la raya como te dije ella ya anda con alguien pero yo aun siento muchas cosas por ella pero trato de que no se noté que todavía me gusta

nuestra relación fue de un año y llevamos 4 meses separados y ella debe tener 2 meses de novio con el otro

1 respuesta

Respuesta

Y disculpa por tardar.

Me parece que ella no te respondió de manera mas "despreciable" porque sabe lo que sientes y en cierto modo ella lo respeta, pero creo que para ella la relación se acabo y debes de aceptarlo pues en esta ocasión no reacciono de una manera mas enérgica, pero la próxima vez puede que lo haga o bien evite tu contacto completamente.

Debes aceptar que la relación termino y que ella ahora esta con otro, aprovecha para superar esto y una vez que lo hagas ábrete a otras oportunidades con otras personas pues ella ya no desea estar contigo y con estas acciones la estas alejando cada vez mas.

es cierto lo que dices pero ve llevamos 4 meses separados nunca mas hable con ella en todo ese tiempo hasta hace dos semanas que me saludo me pregunto unas cosas de mi familia (yo hasta ese momento había sido indiferente con ella )y el día que le hable yo que le robe un beso, y lo que me animo hacer eso (aunque quizás sea un error) fue que un amigo me dijo que se la encontró y andaba con el otro pero ella se lo presento como un amigo (cosa que no me parece ) después de 4 meses de terminar si ya tienes otra relación cual es el problema de que un amigo mio sepa que es tu novio y te lo presente como tal, hasta me parece una falta de respeto hacia el, ella y yo vamos al mismo gym y a la misma hora y nunca ha llevado a su novio con ella (cual seria el problema de que lo llevara se supone que no siente nada por mi que ya esta feliz con otro) entonces pensé porque no intentar "enamorarla"que puedo perder porque de que me sirve que me hable y me salude si yo no la quiero como amiga y que me deje de hablar o saludar daría lo mismo igual no esta conmigo no se si me explico

quizás este equivocado en todo lo que planteo y por eso escribo para ver opiniones y disculpa que te moleste tanto pero eres de los pocos que va al grano

No te preocupes no es molestia.

Me parece que ella actúa por respeto pero a ti, como te he dicho creo que para ella fuiste alguien importante y sabe lo que te duele lo que paso, por eso evita llevar a su novio y actúa así con tu amigo para que no te duela saberlo por otros.

Me parece que debes dejarle en claro de una vez tu postura y aclararle que prefieres evitar el contacto con ella sí no es para ser pareja, dile que no puedes ser su amigo, pues me parece que ella te ve de esa manera y te hace platica por cortesía, pero sí tú no puedes estar con ella como amigo lo mejor es decírselo y así evitar este tipo de mal entendidos.