Relación de pareja y amigos

Hola,, soy un hombre de 41 años, y quería preguntar sobre mi tema, llevo con una chica 6 meses juntos y últimamente tenemos algunas discusiones por sus amistades , ya que mi pareja se empeña en que salgamos con ellos de vez en cuando y ambos hemos quedado unas cuantas veces con sus amigos , pero ella sigue insistiendo en volver a quedar con su gente y yo la digo que es mejor primero que pensemos en nosotros y que nos conozcamos y que habrá tiempo para relacionarnos mas con su entorno y ella con el mio ,ya sea mi familia y la suya que tanto ella como yo la conocemos ella no respeta mis decisiones de no ir con sus amigos hasta que pase un tiempo , ella me exige y se enfada conmigo por ese tema, y también me pide que vaya a bodas de sus amigos y a mi con tanto poco tiempo y sin apenas conocer a sus amigas no me parece correcto, y se enfada, y estamos varios días enfadados.

Entre los dos hablamos de este tema y dijimos de aclarar las cosas y de estar tiempo juntos, que ya habrá tiempo para todo, concretamos darnos un tiempo y ver hasta que punto se podría llegar a un acuerdo, pero se que darse un tiempo implica en la mayoría de los casos ruptura y al día siguiente dije de llamarla para quedar con ella y hablarlo y enfocarlo desde una punto de vista diferente y llegar a acuerdos, y me dijo que esa noche no podia quedar porque ya habia quedado con un matrimonio amigo suyo,( ha preferido quedar con unos amigos suyos a intentar arreglar la situación conmigo). Yo la verdad me siento decepcionado, desilusionado por su actitud y hemos vuelto a hablar y ya si que nos hemos dado un tiempo sin saber nada el uno del otro, ni mandarnos sms , ni vernos, ni nada de nada , (tiempo al tiempo).

Que creeis que puedo hacer? Estar sin saber nada uno del otro que creo es lo mejor y poner en orden nuestros sentimientos, emociones , .... Y dejar un tiempo?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Tú mismo sabes que es lo que tienes que hacer, sabes que lo que sugieres dentro del texto es lo mejor, pero tienes dudas, y son esas dudas precisamente las que dañan muchas decisiones en la vida. Sigue a tu corazón que veo por lo visto esta muy conectado con tu mente y deja haber que te trae el río.

La pregunta ya tiene respuesta, así que ánimo con la decisión que tomaste, recuerda que la vida tiene como finalidad enseñar, que la felicidad es aprender y que nadie nos va a dar lo que nosotros mismos nunca fuimos de conseguir: la paz.

Es mas me acabas de dar una idea: contestar las preguntas de acuerdo al nivel de consciencia (experiencia) que tenga la persona que las hace. Tú tienes uno muy bueno, así que no tengo nada que enseñarte, tienes que seguir tu camino y te deso muchos éxitos.