Amor, sin dinero

Hola, me llamo aracely(12 feb
82) y ya tengo tres anos con mi novio de relación, dos de los cuales
hemos intentado casarnos y no podemos por cuestiones de dinero, el (adrian
19 mayo 88) no encuentra trabajo y busca y busca y no encuentra un buen
trabajo y si encuentra es un trabajo muy mal pagado y no podemos
casarnos, a causa de esto nuestra relación se ha estado viniendo abajo
pero cuando creemos que no vamos a resistir más aun así seguimos juntos y
nos duele mucho estar separados a los dos nos va muy mal en las
finanzas y no se que esta pasando, a mi me iba muy bien económicamente
antes de conocerle pero después de estar con el todo se me ah venido
abajo y a veces siento que no puedo más, por favor necesito ayuda, yo lo
amo y no quisiera que por dinero nuestra relación se terminara

Respuesta

Si gustas puedo revisar la hoja de vida de tu pareja para ver que detecto, y corregirlo en esencia ambos tienen que entender que no es el momento adecuado y luchar por alcanzar su premio, mira si ambos caen en depresión los dos caen luchen sigan intentándolo solo muéstrale a el tu apoyo así no sentirá que te falla dale motivos para luchar, ahora bien tienes que contar tus finanzas y ver en donde se esta fugando el dinero. Como te dije si gustas enviame copia de sus hojas de vida las reviso y te las doy por si detecto algún error grave puesto que esto influye en la contratación, no te desanimes ni te rindas siempre hay oportunidad. mi correo es [email protected]

muchísimas gracias por tu ayuda, de verdad que nunca imagine que tuviera tantos errores, tu ayuda me ha ayudado a conseguir entrevistas, saludos desde mexico