¿Hice lo correcto al terminar con mi novia?

Hola, gracias por leer. He mantenido una relación de al menos un mes con mi enamorada, antes eramos amigos, le tengo mucha confianza, pero ella siempre tuvo dudas sobre si quería ser mi novia o mi amiga y me decía eso, en cambio yo, yo estaba más seguro, pero me dolía, llegamos a terminar dos veces, la primera porque ella decidió que no iba a dar suficiente tiempo, la segunda porque quiera que seamos amigos exclusivos, en ambos casos volvimos porque yo le decía para continuar y ella variaba, acepta mis términos, de ser una pareja normal, sin embargo ella no acepta el hecho de ser una pareja publica, que sus amigos y entorno lo sepan, ella ha tenido malas experiencias, pero yo nunca le he tratado mal, he dado lo mejor de mi, ahora ultimo ella quería hablar, terminar en si -una vez más-, quería viajar por una semana o dos para pensar en si puede aceptar eso y yo la verdad, yo ya no pude tolerar más, la primera dos veces terminamos por msn, ya que ambos estudiamos y paramos con carga de libros, en la ultima salida se supone nos íbamos a ver un jueves pero yo no aguante más, ya no podía escuchar un tengo dudas, no se, me gustas pero no se y seguir viviendo en eso, así que le envíe un mensaje diciendo que no iba a ir, al parecer ella no lleyo el mensaje y fue, ahora me odia, no me quiere hablar y su amiga me dice que esta triste y todo, además de esto sus hermanos le dicen que no hable conmigo nunca más y ella le dijo a la amiga que no piensa volver conmigo, aun sabiendo que no estoy alegre -ella creía eso, me conoce tan poco- no pude soportar el cargo de conciencia de haberle hecho esperar, pensé que había leído mi mensaje, le envíe dos mensajes más pidiendo perdón y explicándole que no debemos continuar, que le quiero como amiga en un futuro, pero que si yo iba ese jueves íbamos a volver a terminar, ella le dijo a su amiga que me iba a terminar o en el mejor de los casos continuar siendo algo escondido, como si yo fuera poca cosa, me molesta, porque le quiero, estoy triste ya varios días, me bloqueo del facebook, no responde mi mensajes al msn. Se que parezco tonto, o quizás lo soy, pero le trate bien y se que si continuaba esto yo iba terminar mal, peor de lo actual y ella, ella solo tiene dudas. No le guardo rencor alguno, pero no se que debo hacer.

1 respuesta

Respuesta

Pienso que lo mas sano para ti es alejarte de ella por que esta claro que no quiere nada contigo y ha sido clara, yo diría que es una excusa eso de que no sabe, no es sincera y no te dice directamente que no quiere nada contigo. Me alegra que no le guardes rencor eso dice que eres un buen chico de buenos sentimientos. No la busques más, déjala tranquila y ella reflexionara sobre lo que siente por ti, si es que lo hace, por que yo creo que esta clara sobre lo que siente por algo te borro de facebook. Tu sigue tu vida y conoce a otras chicas y estoy segura que encontraras a otra que te haga sentir lo mismo y podrás tener la relación de pareja que anhelas. Suerte y saludos. ANGELUZ73