Ayuda con declaración

Hola!!pues mi consulta es para que me de asesoría , ya que este martes pasado me le declare a una chica y pues esta fue su respuesta:
mi declaración fue así : era casi la hora de irnos y entonces empece a platicar con ella sobre el día en que la conocí.... Entonces ella me dijo...espera..creo que se que quieres decir....y dijo pero no importa continua..entonces tan solo le dije...me di cuenta muy rapido de que me gustas demasiado..y ella dijo aaahhh....rayoz...no creo corresponderte...porque ya estoy saliendo con alguien....perdoname por no habértelo dicho...en verdad no se porque no te lo dije..en ese momento se me fueron todas las palabras que iba a decirle....y quedamos en silencio un momento...entonces ella empezó a hablar y me dijo:
creo que no te lo quise decir porque no sabia como serian las cosas entre nosotros...y pensaba que me dejarías de hablar..en verdad lo siento, me siento basura por eso....pero después dije pero lo podríamos intentar.... Al o que ella respondió no see...me has metido muchas ideas..no se que hacer..porque yo la verdad si lo quiero...pero no se si el me quiere...no se que hacer....quedo en silencio de nuevo a lo que yo respondí...mira solo queria ser la persona en la que tu pudieras confiar sin importar que pasara..a lo que de nuevo dijo no see no see que hacer...despues de un momento la empecé a notar muy indecisa no me daba un si o un no.... Y quedamos en silencio los 2 mucho tiempo....despues dijo....me lo dijiste en un mal momento...es un mal momento..!!! Yo ya no sabia que decirle...seguia = en silencio... Y entonces se paro enfrente de mi y se me quede viendo mucho a los ojos..yo estaba agachado pensando pero después la voltee a ver y parecía como si quisiera decir si...pero a lo cual vino un : lo siento en verdad....pero no....
y después...pero en un futuro si moviendo la cabeza convencida ..... Los 2 estábamos algo afectados....pero me extraño porque en mis rechazos anteriores tan solo era un simple no sin titubear ni pensar....
espero su pronta respuesta y me oriente por favor ya que en verdad la quiero y no se que hacer.... Me despido..saludos!!

1 respuesta

Respuesta
Creo que ella fue muy clara! Esta insegura, a lo mejor esta conociendo a esa persona o siente algo ya y como te dijo ella misma llegaste en mal momento! Siempre me gusta al salir con una mujer de decirle mis intenciones para evitar lo que te paso a ti. Si una chica sale conmigo que sepa que lo hago porque quiero conocerla porque me gusta así de simple! Así cuando la bese (porque no me les declaro) lo hago estando 100% seguro!
Mi consejo: quedate como amigo, dale detalles, halagala, trátala como a una princesa a ver que sale! No presiones y si tienes otra opción en puerta pues mueve tus piezas sin abandonar este campo de batalla! Mucha suerte y éxitos! Recuerda finalizar y puntear!
ya veo, pues si de hecho eso mismo pensé ese dia...solo quiero la ayuda de un experto porque no tengo mucha experiencia en esto.... etonces tambien quiso decir que si queria pero no podia por compromiso con el otro chico?o tan solo lo hizo para no herirme...???en resumen,.. osea que no todo esta perdido?
Puede ser por las dos cosas pero yo me inclino mas por la primera, no quiere decir que te quiera puede que solo le gustes y no debemos confundir eso!, como te dije yo siendo tu mantendria un ataque pasivo, buscando conocerla y sobretodo que me conozca, a lo que empiece a comparar al otro tipo contigo s probable que se decida! Suerte! Recuerda finalizar y puntear!
ya veo...pues ya han pasado 2 semanas después de todo esto.... aun así podría ser posible que cambiase de decisión ??? o ya se decidió por el otro tipo? y pues si aun no es tiempo seguiremos conociendonos :)
Como te dije sigue ahí hasta que ella se decida manteniendo el ataque pasivo. No seria buena idea insistir si ya te dijo que no o al menos eso pienso. REcuerda finalizar y puntear la pregunta.