Como aguantar sin hablar con mi novia ella me dice que la asfixio por que mucho la llamo

necesito que me aconsejen tengo un problema con mi novia ella vive lejos de mi la miro cada 15 días o a veces al mes. Ya tenemos 5 años de novios pero últimamente tenemos muchos problemas yo soy muy celoso y la llamo a cada rato y ella me dice que la asfixio porque mucho la llamo a veces hasta me ignora. Yo la amo y me hace falta hablar con ella yo le demuestro en todos los aspectos que la amo a veces me corta las llamadas o apaga su cel.yo creo que yo mucha importancia le he dado por eso se porta así conmigo ayudenme porfa estoy sufriendo mucho x la manera en que ella se porta conmigo.esperare sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta

Recomiendo que en lugar de hablar con ella a cada rato lo hagas una vez al día previo acordar una hora para hacerlo, y durante esa platica no le hagas ningún reclamo ni la celes.

Si continuas insistiendo lo más probable es que se canse y termine por dejarte por otro que no la atosigue.