Ruptura

Hola llevo soy un chico de 27 años y mi novia también de 27años, me acaba de dejar porque dice que me ve como a un amigo, ella se apunto al colegio y no tenemos tiempo para nada desde hace casi 2 años, necesito ayuda de un experto. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
En resumen tienes que ver cuales son sus requerimientos y luego comprender en que intentar estas como hombre ejemplo si aquella se estresa y llora, tienes que consolarla (te vera como pareja), si vos lloras con ella o te quejas mucho con ella (te vera como amiga) si ella es frajil necesitara en ti madurez para sentirse segura de lo contrario (te vera como amiga), en el tiempo que estuviste con ella tuviste que enterrarte de que es lo que quiere en la vida si casas, seguí adelante si no casas tu única oportunidad sera cambiar.

ella esta muy estresada con exámenes y no tenemos tiempo para vernos, entonves tampoco para comprartir momentos y creo que de hay es queue me ve como a un amigo, y de queue no siente lo mismo. lo que queuiero es recuperarla no se que hacer, es queue antes de empezar el cole todo iva fenomenalpor favor ayuda no se si llamarla o no para que me eche en falta.por favor ayudarme estoy fatal si ella son 7 años de mi vida de bueneisimos recuerdos

Como te dije no es tanto como vivieron sino como van a vivir, si esta en ti llamala pero no te muestres como me hablas porque ella lo ve como debilidad, tienes que dar a entender que estas bien, y ser un poco mas agresivo besala profundo, dale emoción hazle el amor, sal de la monotonía, porque de lo contrario su relación no va a tener futuro. Se mas romántico flores y demás, eso funciona muy bien. Pero ahora que esta en exámenes poco a poco o dale unos chocolates pequeños con una nota "para que sea mas dulce el estudio" etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas