¿Qué debería hacer con mi relación?

Llevo más de 1 año con mi novio, llevábamos bastante tiempo con muchas discusiones y ambos nos empezamos a aburrir, así que decidimos darnos un tiempo.

Él me dijo que no me pusiera triste, que no me iba a terminar y que todavía me amaba, pero después me dijo que no estaba seguro de lo que quería hacer, pero que todavía me tenía afecto (yo lo tomé como que no quiere seguir conmigo).

Resulta que después de este tiempo que nos tomamos me di cuenta que todavía siento algo por él y que quiero volverlo a intentar. He estado muy triste y no sé cómo debería hablarle, ni qué hacer.

No sé que hacer, ¿debería pedirle una segunda oportunidad, hacer algo para recuperarlo, o simplemente dejarlo ir? Y si terminamos, ¿debería seguir hablando con él como amigos? Y qué puedo hacer para superar la ruptura?

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que deberías intentar hablar con él y preguntar que es lo que le está pasando y si realmente quiere proseguir con la relación o no. Pero tranquila, no te pongas a llorar y le hagas dramas. Es la única forma de que salgas de dudas y no estés con esa incertidumbre. Suerte y saludos. ANGELUZ73

Ya me dijo que no quería seguir con la relación. ¿Debería pedirle que seamos amigos o no?

Muchas gracias

¿Puedes realmente ser amiga de él?, si es así pídele que sean amigos. Suerte y saludos. ANGELUZ73