¿Cómo debo actuar si mi pareja duda de nuestro futuro juntos?

Voy a hacer dos años de relación con mi pareja.Ha sido un relación preciosa,no ha pasado nada fuera de lo normal en las relaciones de pareja,alguna discusión sin importancia y demás.de repente un día el me dijo que estaba pensando en independizarse solo,yo le dije qUe bien pero le plantee que si nunca había pensado en vivir juntos y me dijo que de momento no estaba preparado para eso.yo le dije que me parecía bien,que es pronto y que todo Se Ira Viendo Ya que no hay prisa de ningún tipo.El me dijo que me quería y que quería que todo saliera bien entre nosotros...

A la semna siguiente de esa conversación comenzó a estar distante conmigo,poco cariñoso y raro.y a los pocos días me dijo que no paraba de rallarse la cabeza,que le han surgido dudas,que tiene miedo de que en un futuro no estar preparado para dar Un paso mas en la relación conmigo , y de hacerme daño.Que duda de si yo soy la mujer de su vida...pero que me quiere,que esta a gusto conmiGo,y Que No Quiere Dejar la relación,quiete Intentar poner de Su pArte para aclararse y que todo vuelva a estar bien entre nosotros.mientras se mantiene algo seco conmigo pero seguimos compartiendo nUestro tiempo libre juntos y todo tan bien como siempre.yo que debo hacer?porque claro Es una sensación Extraña para mi ya que de estar tan felices de repente a que me diga eso sin yo esperármelo no se muy bien como debo actuar? Si me pudierais dar algún consejo o Ayuda os estaría muy agradecida ya que yo intento ser fuerte pero no se muy bien que debo haceR en este caso y si es normal.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Dentro de las relaciones de pareja, cuando estas van avanzando y se van adquiriendo nuevos compromisos, en ocasiones surgen los temores e inseguridades. Por lo que has expuesto es destacable el buen nivel de comunicación y confianza que ambos tenéis, donde podéis contaros vuestro miedos y temores.

Si es una relación que te interesa, y el ahora esta en un momento en el que necesita reflexionar y pensar, concédeselo. Esto siempre y cuando sea una relación que a ti te sirva.

En ocasiones, los tiempos y necesidades de las parejas no coinciden, y se necesita un reajuste en la misma para poder continuar.

Mucho animo y suerte